Consejos para nuestros propios trabajos de pintura

08 febrero 2016

Consejos sobre pintura

Algunos consejos y ayudas para la pintura de nuestro hogar

En nuestra empresa de pintores queremos seguir ofreciéndole más claves y consejos para que si decide usted mismo realizar tareas de pintura tengan un verdadero acabado profesional. Nuestro gran grupo de profesionales les puede orientar de la mejor manera para que todas las habitaciones del hogar queden perfectas y que puedan trabajar optimizando todos los recursos, pudiendo ahorrar de esta manera tiempo y dinero. Y como siempre les sugerimos, si les surge cualquier problema no dude en ponerse en contacto con nosotros que le ayudaremos ante cualquier inconveniente con el que se pudiera encontrar.

Consejos sobre pintura Dentro del conjunto de normas básicas a seguir para pintar cualquier estancia de nuestro hogar queremos añadir otra serie de consejos para que el acabado sea como el que se tendría con un profesional de la pintura.

  • Utilizar un rodillo de buena calidad para extender la pintura e incorporar un acondicionador para pintura hará que no queden manchas ya que tardará más en secar con lo que podremos rectificar zonas que hayan quedado mal pero en las que no aparecerá una superposición de manchas.
  • Hay que acabar de pintar una pared antes de comenzar a pintar otra para que no queden marcas y para conseguir mayor uniformidad y un acabado de pintor profesional.
  • Para obtener una línea lo más derecha posible a lo largo del techo y que la pintura no quede en éste de una manera poco estética, hay que raspar con un destornillador la línea que bordea la zona superior de la pared y así se conseguirá que no se vea torcida.
  • Mezclar toda la pintura en el mismo depósito hará que no haya diferencias en los tonos ya que el mismo color de pintura puede tener variaciones entre distintos botes.
  • Para conseguir mejor adherencia de la pintura recomendamos limpiar con un producto para desengrasar todas las paredes que estén sucias.
  • Hay que intentar no aplicar mucha pintura sobre la brocha o el rodillo para intentar que no caigan salpicaduras al suelo y para que no queden chorretones en las paredes.

Uno de los últimos secretos está relacionado con la pintura que cae sobre las ventanas en forma de salpicaduras. Tenemos una solución muy sencilla para librarnos de ellas. Cuando la pintura se haya secado hay que rasparla con una cuchilla o con un rasca vidrios y así se podrán eliminar los restos adheridos a las ventanas.

pintores madrid