Alisado de Gotele y pintura de lisos | Decoracion y Pintura JS

Alisado de Gotele

Pintores de alisados de Gotele

Alisado de Gotele en Madrid

La base de cualquier acabado en pintura lisa es un paramento perfectamente liso, muchas veces nos encontramos con paredes acabadas en gotelé y el alisado de gotele es fundamental para la realización de la decoración.

Nosotros contamos, para su realización, con unos medios técnicos que permiten trabajar en las mejores condiciones, obteniendo un óptimo resultado, aspirando el polvo producido en el mismo momento del lijado de la pared con una lijadora retroviral industrial, Se aplica un sellador y un segundo equipo, aplica masillas de capa gruesa con herramienta optimizada para cualquier superficie o rincón que nos encontremos.

alisado de gotele

La fase siguiente sería un lijado de la capa gruesa para seguir posteriormente con la aplica de masillas de capa fina que volverá a ser lijada con lijadora retroviral industrial.

Obteniendo una superficie perfectamente plana y lisa lista para un fondeado a pistola, se sacan las faltas con un foco, se lija a mano y para finalizar se aplica un acabado de varias capas de pintura necearías para su acabado.

Alisado de gotele y pintura de lisosAcaba de encontrar a los mejores pintores para el alisado de gotele, le explicaremos el proceso a realizar.

Lo primero que debemos saber si la gota en plástica o temple, lo sabremos mojando con agua la pared con Gotele y si al humedecerse cambia de color y al frotar te llevas el material, en este caso es temple y si no cambia de color y al frotar no se desprende seria plástico, el temple y el plástico se puede eliminar mojando la pared con método airless, rodillo o brocha y una vez que haya penetrado un poco se eliminara mediante espátula o llana.

Si la pared es plastificada, con nuestra lijadora industrial eliminaremos el gotele hasta un 70% de la textura actual.

Una vez se haya alisado el gotele de una manera u otra a continuación le aplicamos un mano de fijador mediante método airles o rodillo para reforzar bien la base. Después aplicamos aguaplas con llana o espátula, en este caso le daremos una media de tres manos tanto en vertical como en horizontal, una vez completamente seco este proceso lijamos manualmente o mecánicamente la superficie ayudándonos con un foco para poder ver bien todas las imperfecciones seguidamente dejaremos todos los paramentos y suelo totalmente limpio para poder aplicar una mano de fondo del color elegido tanto en el techo como en las paredes una vez acabado este proceso emplastecemos con foco las pequeñas imperfecciones que hayan podido quedar volviendo a lijar manualmente todos los paramentos, volveremos a limpiar y acabaremos el trabajo con dos manos de pintura elegida tanto plástica como decorativa.

Pintores en Madrid Contacto

Expertos Pintores de Lisos

Las tendencias cambian, al igual que la tecnología o simplemente la vida. Es por ello por lo que nosotros crecemos paralelamente a los retos y los cambios que día tras día observamos en nuestro sector. A caballo entre la tradición y la modernidad, nuestra empresa de pintores pone a su servicio las últimas propuestas de decoración y todas las diversas técnicas que surgen en el mercado para que su estancia, su comunidad de vecinos o su empresa rejuvenezca,  a la par que su imagen. Para que esté siempre a la altura de las circunstancias, o simplemente a su gusto.

A día de hoy, muchos de nuestros clientes están optando por quitar cualquier tipo de relieve o añadido a sus paredes como por ejemplo el tradicional  gotelé.  Porque pese a ser una técnica que está volviendo con bastante fuerza a todos los hogares, hay muchas personas a las que no acaba de convencer del todo y opta por eliminarlo de su estancia en detrimento de la misma y experimentando con tendencias más modernas y minimalistas. Y es que hay que tener en cuenta que realmente se trata de una técnica muy tradicional y anticuada que ya tiene sus años, y eso se nota.

Pero una cuestión es querer realizar el alisado de gotele y otra es conseguirlo. De ahí que a la hora de ponerse manos a la obra, muchos no sepan a ciencia cierta cómo hacerlo, aventurándose en la gran mayoría de ocasiones por cuenta propia, y claro está, causando  numerosos estropicios, superando incluso al que realmente habría que montar para líbranos por fin de él. Por eso, le aconsejamos que se ponga en manos de pintores profesionales que sean expertos en el alisado de gotele, como por ejemplo los nuestros.

Pintores de lisos

Contamos con un numeroso y cualificado equipo de pintores con una amplia experiencia en el alisado de gotele que procederán a realizar cualquier tipo de encargo que usted desee, evitando molestias y destrozos ganando en tranquilidad y satisfacción. Cada vez más clientes confían en nosotros y en nuestras profesionales.

Entre las técnicas más demandadas y de mayor minuciosidad para nosotros se encuentra este tipo de alisado para lo que contamos con maestros pintores lisos que conseguirán el acabado que usted desea en un tiempo record y sin sorpresas.

¿Queréis quitar de una vez y por todas el gotelé de las paredes de casa? Pues es muy sencillo, solo tenéis que llamarnos y consultarnos vuestra situación para ponernos enseguida a estudiar su caso. Le garantizamos acabados pulcros, perfectos y rápidos.  Le haremos llegar la mejor solución, a su medida y sin adquirir ningún tipo de compromiso y sin que supongan ningún tipo de extra en lo acordado.

Confíe en nosotros. Contamos con un equipo de pintores profesionales con años de experiencia en el alisado de gotele, por lo que estamos sobradamente cualificados para actuar en  cualquier situación  y de este modo poder tratar vuestras paredes como se lo merecen, dándoles un cambio de aspecto y adaptándolas a los nuevos tiempos que corren.

Llamenos y consultenos todo tipo de dudas que le surjan, nuestro equipo de profesionales os asesorará acerca del alisado de gotele, o cualquier tipo de trabajo que tenga para nosotros ajustándonos a un presupuesto económico; totalmente hecho a su medida y como no podía ser de otra manera sin compromiso alguno.

Ya no hay excusas. Le esperamos para solucionarle cualquier tipo de problema de decoración que esté en nuestras manos. Somos la empresa líder para usted y los suyos.

Alisado de Gotele
4.6 (92.17%) 23 votos