Colores de moda para las paredes en 2022

31 marzo 2022

Inspírate para realizar tu renovación

Los colores de moda para las paredes de 2022 incluyen varios tonos que han estado presentes durante algunos años, por ejemplo, el gris o el rosa empolvado. También hay algunas nuevas incorporaciones a la lista: rojo fuego, lavanda y ciruela.

No sólo las tendencias de moda y belleza actuales cambian cada temporada, sino también las de interior con todo una nueva carta de colores.

Aunque es poco probable que ninguno de nosotros redecore cada año según las tendencias actuales, si está planeando una renovación, merece la pena echar un vistazo a lo que está de moda actualmente.

El español medio renueva su baño o su cocina una vez cada muchos años, pero refresca las paredes a menudo.

Los colores de moda para las paredes en 2022 son el azul, el marrón saturado, el rojo fuego, el rosa empolvado, el ciruela, el lavanda, el gris cálido y también el naranja.

Contenido:

  • Azul
  • Marrón saturado
  • Rojo intenso
  • Rosa palo
  • Ciruela
  • Lavanda
  • Tonos cálidos de gris
  • Naranja

Azul

Los colores de las paredes de 2022 son en varios tonos de azul. ¿Ligeramente ahumado, o quizás un tono más vivo con un toque de azul? El azul es un color que se adapta a cualquier habitación. Queda muy bien en el salón, en el dormitorio, incluso en la cocina o en la habitación de los niños.

Marrón saturado

Los tonos marrones (chocolate y marrón) son uno de los colores de pared más de moda en 2022. Sin embargo, son bastante difíciles de arreglar. Existe un alto riesgo de que la habitación parezca demasiado oscura. Utiliza el color marrón para pintar una pared y más bien en una habitación orientada al sur. El marrón tampoco debe utilizarse como fondo para los muebles oscuros.

Rojo intenso

El rojo vivo es todo un éxito. Sin embargo, no a todo el mundo le gustan las paredes de este color: es un color bastante estimulante y enérgico, por lo que es mejor no utilizarlo en el dormitorio.

Es un color muy estimulante y energético, por lo que es mejor no utilizarlo en el dormitorio. Puede dificultar la calma y la relajación, pero a muchas personas les gustan las paredes rojas, por ejemplo, en el estudio.

Rosa empolvado

El rosa empolvado es un color atemporal, que ha sido tendencia durante muchas temporadas. Por supuesto, es bastante específico y no se adaptará a todos los interiores.

Es un tono que se ve más a menudo en las habitaciones y los dormitorios de los niños, pero somos fans de las soluciones poco convencionales. Las paredes rosas son el telón de fondo perfecto para una cocina de estilo provenzal.

Ciruela

Un tono saturado de púrpura es un color complicado: puede hacer que un interior parezca demasiado pesado. Sin embargo, si lo utilizas con moderación, por ejemplo, en un salón de estilo loft, sin duda aportará mucha elegancia a la habitación.

Lavanda

Este tono púrpura blanqueado no sólo gusta a los románticos incurables. A diferencia del rosa empolvado, encaja en casi cualquier sitio. Por supuesto, debes mantenerse dentro de los límites del sentido común, ya que puede no quedar tan bien con los muebles de nogal oscuro.

Tonos cálidos de gris

El gris es intemporal, y en las últimas temporadas parece ser el color más de moda en los interiores. En cuanto a los colores de moda para las paredes en 2022, los tonos cálidos de gris estarán de moda.

Naranja

Otra opción no obvia para los valientes. A pesar de las apariencias, el naranja se abre paso en los interiores mejor que el marrón o el rojo. El naranja es un color menos agresivo, por lo que no debería impedir la relajación.

5/5 - (1 voto)