Pintura con efectos

07 enero 2016

Pintura decorativa

Tipos pintura decorativa

Nuestro equipo de pintores ofrecen a los clientes una amplia gama en cuanto a colores y texturas. Aunque la mayoría de nuestros clientes prefiere una pintura lisa clásica para sus paredes, otros prefieren decorar las paredes con diversos efectos como arena, niebla, oxido o cristal además del color escogido. En este post haremos una breve demostración de los tipos de efectos que se pueden escoger para decorar una pared, para los clientes que creen que pintar una pared de un solo color es demasiado aburrido.

Tipos de efecto para las pinturas decorativas

La colocación de revestimiento con efecto en las paredes de una casa es un cambio que aporta elegancia en la decoración. Debido a la amplia gama que se puede escoger,  el cliente puede decorar su casa acorde al estilo de pintura que elija, pudiendo darle un estilo moderno, rustico o clásico depende de la pintura. Entre los revestimientos con efectos más solicitados de los que hablaremos en este post, en Pintores Madrid JS destacamos los siguientes: efecto arena, efecto niebla, efecto metalizado, efecto oxido y  efecto cristal.

Pintura decorativaEl revestimiento con efecto arena es uno de los más populares debido a su acabado. Una vez colocado ofrece un aspecto rustico si se elige en un color terroso, lo que combina perfectamente con muebles de madera. Una de las ventajas a tener en cuenta en este tipo de revestimiento es que se puede colocar tanto en paredes lisas como en paredes con gotelé, por lo que no hay impedimentos para colocar esta pintura en cualquier tipo de pared. El revestimiento metalizado se coloca cuando el cliente quiere dar a sus paredes un efecto moderno y elegante. De igual manera que el revestimiento con efecto arena, se puede utilizar tanto en paredes lisas como en paredes con gotelé. El revestimiento efecto cristal, cuenta con pequeñas partículas de cristal, que dependiendo de la luz que reciba desprende un brillo más o menos intenso. El efecto oxido se ha popularizado para dar un aspecto vanguardista a cualquier habitación, combinándolo con decoración blanca y negra.

Antes de comenzar a pintar las paredes y aplicar el revestimiento con efecto, recomendamos que se cubran las ventanas, puertas y puntos de luz con cinta especial de pintor para evitar las posibles manchas que cause un derramamiento accidental de pintura. Una vez que esté preparado, el pintor aplicará una base de pintura en la pared para facilitar la adhesión del revestimiento con efecto y  garantizar un perfecto acabado en todas las paredes.

5/5 - (1 voto)