Pintura resistente al calor

05 enero 2016

Pintura resistente al calor

Nuestros pintores profesionales disponen de extenso abanico de tipos de pintura para que cada una se adapte más al tipo que  necesita en cliente en cada momento. Ya que no necesitara el mismo tipo de pintura para una pared interior que para una fachada, para una piscina o para un lugar donde la concentración de calor sea muy alta, deben tener a disposición del cliente un surtido variado de pinturas cada una con sus características especiales y su especialización, para poder cubrir todas las necesidades que le puedan surgir a un cliente.

Pintura especializada resistente al calor

Pintura resistente al calorDe entre los muchos tipos de pinturas especiales que existen en el mercado para la demanda existente, en este post nos centraremos en una de las más específicas y más resistentes del mercado actual, la pintura resistente al calor. Especialmente diseñada para cromar zonas que están siempre expuestas a un calor extremo, la pintura resistente al calor dispone de varios colores para que no solo sea práctica sino que también resulte útil y poder pintar esa zona del color que el cliente escoja. Nuestra empresa les recuerda que aunque el uso de esta pintura es principalmente industrial, también se puede adquirir para su uso doméstico, siendo de gran utilidad para ciertas zonas de una casa o piso.

La pintura resistente al calor está especialmente recomendada para zonas donde se concentra una gran cantidad de calor en un domicilio particular, como puede ser el caso de chimeneas, barbacoas, hornos o cualquier otra fuente de calor, que hace que con el tiempo la pintura común se estropee mucho más rápido y sea necesario restaurar la pared y la pintura cada poco tiempo. Con la utilización de este tipo de pintura, el mantenimiento al que deberá someterse la pared será mucho menor y por lo tanto el ahorro de energía y económico es mayor, siendo todo ventajas para el propietario del domicilio.

¿Cómo se aplica éste tipo de pintura?

La aplicación de esta pintura es muy similar a la pintura para superficies comunes, se debe tener cuidado de limpiar correctamente la pared y superficies cercanas antes de proceder a comenzar a pintar para asegurarse de que la pared está en buenas condiciones para comenzar a pintar y que no se queda suciedad incrustada debajo de la pintura, lo que a la larga puede resultar un problema. Nuestra plantilla de pintores les recuerda que no hay ningún sitio para el que no exista pintura especializada, por lo que solo debe contactar con un profesional para informarse de los diferentes tipos.

Rate this post