¿Por que es aconsejable pintar las puertas?

30 diciembre 2015

Cambiar la pintura de puertas

Nuestros pintores conocen la importancia de realizar un trabajo de pintura rápido, profesional y con buenos resultados para la comodidad de nuestros clientes. Cuando nos solicitan un trabajo de pintura tanto en un domicilio particular como en una empresa, sabemos que el cambio de pintura es necesario para refrescar la imagen de las paredes y dar una nueva imagen a la casa o negocio, por lo que nos esforzamos en asesorar y ayudar a nuestros clientes para que siempre escojan la mejor opción y la que más se adapte a su idea original, gustos y presupuesto.

La renovación de puertas

Cambiar la pintura de puertasDentro de la necesidad de renovar el aspecto de una casa, las puertas quedan muy a menudo fuera de esta renovación, destacando sobre la pintura nueva si son antiguas o si están desmejoradas, por lo que su renovación es necesaria del mismo modo que las paredes. Aunque no reciban un trato demasiado duro, las puertas tienden a estropearse con el tiempo debido a su uso, y a la posibilidad de roces o golpes que se produzcan accidentalmente, además de la perdida de barniz dándoles un aspecto viejo y apagado.

Recomendamos la opción de la restauración de puertas mediando un trabajo de decapado, barnizado y repintado para volver a otorgar a las puertas su antigua apariencia nueva e impecable.

Debido a que cambiar todas las puertas de un domicilio es un gasto muy alto y en la actualidad muchas familias no pueden permitírselo, el repintado de las puertas es una opción para volver a dar vida a las puertas desgastadas y pasadas de moda sin tener que efectuar la compra de puertas nuevas.

Debido a que se puede escoger entre un gran número de colores y texturas nuestro cliente puede combinar el color de las puertas con el color en el que haya pintado el resto de la casa dándole a esta una nueva apariencia más moderna y dando la sensación de disponer de puertas nuevas.

Pasos que seguimos para pintar las puertas

Cambiar la pintura de puertasUna vez que el cliente haya escogido el tipo de color que desea para sus puertas, los profesionales de Pintores Madrid procederán a realizar un decapado para eliminar pintura y barniz que estuviese presente y realizará las reparaciones que precise la puerta como marcas, golpes o rallas producto de golpes accidentales.

Una vez que la puerta este reparada se comenzara el pintado con la pintura escogida teniendo especial cuidado con manetas y otros accesorios que no necesiten ser pintados. Una vez realizado el trabajo de pintura, únicamente hace falta que el cliente valore el trabajo realizado y disfrute de sus puertas durante mucho más tiempo.

Rate this post