Instalación de papel pintado

Presupuesto GRATIS EN 24 HORAS

Rápidos, limpios y con un trabajo 100% garantizado

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Pintores Madrid

Instalación de papel pintado Madrid

Servicios de instalación de papel pintado en toda la Comunidad

Ofrecemos un servicio completo de instalación de papel pintado. Ya sea que se instale en una o en varias paredes, en el techo, en las puertas o para crear un cabecero, el papel pintado complementa y completa la decoración de una habitación. Aunque empapelar es sencillo y cualquiera puede hacerlo, requiere tiempo y atención al detalle.

Este trabajo requiere destreza y conocimientos especiales que solo en Decoración y Pintura JS encontrarás a los mejores expertos en papel pintado.

Llámanos YA
Te informamos de todo sin compromiso ✆ 91 685 05 36

.

Para poder garantizar la máxima calidad en nuestro trabajo, sólo instalamos papel pintado de nuestros catálogos

¿Necesitas más información? Te lo contamos: ✆ 91 685 05 36

Pintores Madrid

Visita nuestra Galería de Trabajos Realizados

Comprueba la calidad de nuestros trabajos profesionales

Somos especialistas en la instalación de papel pintado

En Decoración y Pintura JS hemos estado en el negocio de la instalación de papel pintado desde 2.008. Nuestra experiencia y la calidad del trabajo que realizamos hacen de nuestra empresa una excelente opción a la hora de retirar, despegar y/o instalar papel pintado.

Es importante que estemos siempre atentos a los nuevos materiales y a las nuevas tendencias en papel pintado. Dado que cada papel pintado tiene sus propias particularidades de instalación, confía en nuestros expertos desde el principio de tu proyecto. Como expertos en pintura para particulares, también somos profesionales en la instalación de papel pintado. Esta intervención requiere destreza y conocimientos especiales.

Como buenos instaladores de papel pintado evitamos las demarcaciones y los cortes del dibujo, al tiempo que nos aseguramos de que el papel pintado se adapte a todas las superficies deseadas. También ofrecemos la eliminación de papel pintado antiguo.

Pintores Madrid

Estamos especializados en quitar gotelé

Rápidos, limpios y con un trabajo 100% garantizado

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Decorar con papel pintado es un arte

El papel pintado aporta ligereza y profundidad a cualquier habitación. Actualmente, se utiliza en las decoraciones y diseños más modernos para aportar un aire rejuvenecedor a cualquier vivienda.

Nuestros pintores tienen una gran experiencia en las instalaciones de papel pintado, desde estilos clásicos, modernos y vintage.

Nuestros servicios de instalación de papel pintado nos permiten empapelar tu cocina, baño, dormitorio o cualquier otra zona que desees empapelar a tu gusto. También puedes confiar en nuestro asesoramiento experto para obtener los mejores resultados a precios inmejorables.

Especialistas en papel pintado decorativo

Sea cual sea el tipo de papel pintado que necesites para decorar tus paredes, podemos ayudarte. Ya sea papel pintado para el baño, para la cocina o para cualquier otra habitación, te asesoraremos gratuitamente y sin compromiso.

Decorar con papel pintado puede crear una sensación de mayor espacio y ligereza. En estos casos, recomendamos elegir tonos claros o blancos. El papel pintado 3D también puede utilizarse para crear más profundidad. Los tonos más cálidos pueden ayudar a unificar el espacio de una habitación.

Los papeles pintados de rayas verticales o estrechos hacen que una habitación parezca más vertical, y las rayas horizontales hacen que una habitación parezca más horizontal. Esta última técnica es ideal para habitaciones pequeñas.

Para zonas de mucho tránsito, como los cuartos de baño, recomendamos un papel pintado con mayor resistencia y durabilidad. Ponte en contacto con nuestros expertos para obtener más información sobre los tipos de papel pintado.

Pintores Madrid

Tranquilidad TOTAL:

Responsabilidad civil, accidentes y a terceros

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Somos tu mejor aliado en la instalación de papel pintado

El papel pintado se ha convertido en una necesidad en el diseño de interiores. Fue popular hace algún tiempo, pero últimamente ha vuelto a estar en auge: paredes con dibujos, texturas, motivos geométricos, etc.

El papel pintado ofrece más posibilidades de las que imaginas. Atrévete a empapelar cualquier pared de tu casa y experimentas la alegría de que el arte se convierta en decoración. Añade un toque de armonía a tu hogar y proporciona una sensación de aire y elegancia. Sentirás la diferencia y disfrutarás eligiendo una decoración con estilo.

Garantía de instalación del papel pintado

El papel pintado con motivos debe colocarse correctamente para evitar burbujas, arrugas y para que el motivo se adhiera perfectamente. Si el papel pintado no se coloca perfectamente desde el principio, el dibujo puede resultar dañado o la pared puede rayarse si intenta retirarlo.

¿Cuáles son las ventajas del papel pintado?

El papel pintado es un producto limpio, fácil de manipular y de retirar cuando es necesario.

Sobre todo, es el punto de partida ideal para crear un espacio vital cómodo y personalizado y permite obtener un gran acabado en poco tiempo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro equipo de instaladores de papel pintado?

BEATRIZ VARELA GONZALEZ
BEATRIZ VARELA GONZALEZ
EXCEPCIONALES Solo tengo buenas palabras. Han hecho un trabajo estupendo, rápido. Siempre buena actitud. Han repasado absolutamente todo a la perfección. Es más, vieron una humedad que había en una pared por una avería y me lo arreglaron a pesar de que no tenía nada que ver con ellos. Recomiendo 100%. Gracias Jorge y Eugenio. Siento no saber el nombre de los otros chicos.
Meri Chef
Meri Chef
Excelente trabajo de Jorge y su equipazo. Muy profesionales, haciendo el trabajo de una forma muy cuidada, obteniendo un resultado de 10. Jorge siempre pendiente de todo. Atendiendo cualquier consulta del cliente al instante. Y el servicio postventa de lujo también. Os recomendaremos sin duda y ya tenemos pintores de referencia ante cualquier necesidad. Gracias! María José
ofelia carvajales
ofelia carvajales
Profeionalidad, puntualidad y limpieza
Manuel Hernández
Manuel Hernández
Muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado en nuestra casa. Contactamos con Jorge para valoración y presupuesto para retirar gotelé, reparación y alisamiento de paredes y pintura de toda la casa. Empezaron a trabajar el día siguiente de aceptar el presupuesto. Trabajo rápido y eficaz, muy exquisitos con todos los detalles, cuidando el mobiliario de la casa y con mucha limpieza. Manuel todo un profesional. Sin duda volveremos a contar con ellos, y por supuesto, recomendarlo a nuestros conocidos.
Cris Cruz
Cris Cruz
En general trabajan rápido y bien. Muy buen trato
BEATRIZ GARRIDO
BEATRIZ GARRIDO
Mi experiencia ha sido excelente, me pintaron toda la casa. Taparon todo, muebles, paredes con papel, suelos, puertas, fueron muy agradables todos desde Jorge a todo su equipo de pintores. 😊
PILAR CÁMARA
PILAR CÁMARA
No puedo estar más contenta con Jorge y su equipo de profesionales. Han pintado toda la casa y rematado la gota debida al cambio de ventanas de manera impecable. Sin duda los recomiendo 100% y volveré a contar con ellos cuando sea necesario.
Chema Ortega
Chema Ortega
Jorge y su equipo son unos profesionales como pocos he conocido, han empezado antes de tiempo incluso, han cuidado la casa como si fuera de ellos. Luis, que se ha encargado de pintar es una persona maravillosa, nos ha resuelto dudas y ha puesto todo de su parte para corregir hasta la mas pequeña falta que había en las paredes. Se nota que tienen un equipo fuerte y les apasiona lo que hacen.
Silvia Barco
Silvia Barco
Muy buenos profesionales. Puntuales, dejaron todo muy limpio y muy buena atención al cliente. Muy agradables. Recomendables 100%

Preguntas frecuentes

¿Por qué decorar con papel pintado?

El papel pintado ha sido durante mucho tiempo un elemento clave de la decoración, en aquella época sólo estaban al alcance de las clases altas. La misión del papel pintado no es sólo decorativa, sino que, lo que es más importante, permite crear un concepto más concreto del conjunto del espacio y su complemento. El papel pintado puede dar personalidad a una habitación y crear una atmósfera única que la pintura no consigue.

¿Qué debo tener en cuenta al elegir papel pintado?

En primer lugar, presta atención a la calidad de la pared. Si las paredes están en buen estado y el papel pintado es liso, estará en perfectas condiciones y dará un efecto sedoso o brillante. Si las paredes están en mal estado, es aconsejable instalar un papel pintado con textura o relieve.

¿Se puede lavar el papel pintado?

Sí, es posible que queden manchas de adhesivo en el papel pintado después de la instalación, pero pueden eliminarse fácilmente limpiando suavemente la superficie con un paño húmedo o una esponja.

¿Cuál es la mejor cola para papel pintado?

Para el papel pintado de metilcelulosa, recomendamos el uso de un adhesivo especial. Para paredes muy porosas, recomendamos mezclar cola vinílica para garantizar el mejor rendimiento del producto.

¿Hay que preparar las paredes antes de empapelarlas?

El papel pintado debe estar completamente liso y limpio antes de empapelar. De lo contrario, pueden surgir problemas con la instalación del producto y su adherencia a la pared.

Contacta con nosotros

Email

info@decoracionypintura.es

Teléfono

91 685 05 36

    4.9/5 - (42 votos)
    Empresa de pintores en Madrid
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button