Pintores para centros educativos

Presupuesto GRATIS EN 24 HORAS

Rápidos, limpios y con un trabajo 100% garantizado

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Pintores Madrid

Pintores de centros educativos Madrid

Si buscas una empresa de pintura que entienda la atención al detalle y la programación que requiere la renovación de un centro educativo, DECORACIÓN Y PINTURA JS es la adecuada para ti. Conocemos los retos que supone pintar una escuela o centro de formación, con aulas, pasillos, salas y baños muy concurridos que no pueden permitirse estar temporalmente fuera de servicio.

Nuestros pintores entienden que los periodos fuera de horario, los fines de semana, el verano y las vacaciones suelen ser los mejores momentos para realizar trabajos de pintura a gran escala, y estamos preparados para adaptarnos a tu horario.

El trabajo de DECORACIÓN Y PINTURA JS no sólo dejará a tu personal, estudiantes y administradores impresionados, sino también satisfechos con la forma en que realizamos el trabajo.

Llámanos YA
Te informamos de todo sin compromiso ✆ 91 685 05 36

Pintores Madrid

Visita nuestra Galería de Trabajos Realizados

Comprueba la calidad de nuestros trabajos profesionales

Nuestros servicios

Nuestros servicios de pintura para gimnasios y centros de fitness incluyen:

.

Trabajos de la más alta calidad

Llevamos a cabo cada proyecto con el compromiso de una buena mano de obra y utilizamos solo los mejores productos para garantizar la más alta calidad en la artesanía y la satisfacción del cliente

.

Horarios flexibles para satisfacer tus necesidades

Ofrecemos flexibilidad en la programación y garantizamos la finalización de un trabajo dentro del plazo propuesto para ahorrarte estrés y dinero.

.

La seguridad es lo primero

Nos tomamos muy en serio nuestro papel y cumplimos estrictamente las normas de seguridad del sector en todos y cada uno de nuestros trabajos. Todos los miembros del equipo están formados en prácticas y procedimientos de seguridad, y todos los empleados asisten a reuniones de seguridad obligatorias.

.

Líneas limpias y atención a los detalles

Desde un acabado preciso hasta el mantenimiento de un espacio de trabajo limpio y respetuoso, nuestra atención se centra en los detalles.

.

Proceso rápido y fluido

Nuestros estándares y servicios son siempre eficientes y respetuosos con la seguridad, y para evitar interrupciones en las operaciones de trabajo del centro, podemos trabajar noches y fines de semana.

.

Presupuesto detallado

Elaboraremos un presupuesto de pintura personalizado que satisfaga tus necesidades únicas, mientras trabajamos de acuerdo con tu horario para que haya la menor interrupción posible en tu lugar de trabajo

Nuestros servicios

Los servicios que ofrecemos incluyen:

  • Pintura exterior completa en todas las superficies, incluyendo madera, estuco, vinilo, y más.
  • Pintura interior completa incluyendo aulas, gimnasios y auditorios
  • Aplicación de revestimientos de alta durabilidad para suelos, taquillas y mamparas de baño.

Nuestra visión es capturar tus sueños y mejorar su estilo de vida añadiendo color a tu mundo

Pintores Madrid

Estamos especializados en quitar gotelé

Rápidos, limpios y con un trabajo 100% garantizado

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Pintores profesionales a tiempo completo

Nuestro personal de pintores profesionales a tiempo completo se ha ocupado de todo tipo de necesidades de pintura en centros educativos, incluyendo escuelas primarias, secundarias, colegios y universidades, públicas y privadas.

Desde simples retoques hasta grandes reformas y proyectos de pintura de nuevas construcciones, estamos aquí para hacernos cargo de todas tus necesidades de pintura.

  • Empleados a tiempo completo: Nunca utilizamos subcontratistas para hacer nuestro trabajo, todos nuestros pintores son empleados a tiempo completo.
  • Prácticas seguras de pintura: La seguridad es siempre nuestra máxima prioridad cuando se trabaja en el sitio. Nuestros empleados siguen todas las normas establecidas para garantizar un trabajo seguro.
  • Reputación: Después de más de 20 años de experiencia contamos con una creciente lista de clientes satisfechos, por lo que puedes confiar en nuestros servicios de calidad.

Los mejores servicios de pintura para centros educativos

Es necesario un equipo de pintores con experiencia para ofrecer acabados impresionantes. Nuestro trabajo en todo tipo de centros educativos es un testimonio de nuestro enfoque para ofrecer servicios de pintura de la mejor calidad.

DECORACIÓN Y PINTURA JS cuenta con un equipo de pintores de gran talento, flexibilidad y orientación al cliente. Confiando en las últimas técnicas de pintura y teniendo pleno conocimiento de los mejores materiales de pintura del mercado, somos capaces de transformar instalaciones educativas, desde aulas a pasillos, oficinas a grandes salas de conferencias, en espacios brillantes.

Pintores Madrid

Tranquilidad TOTAL:

Responsabilidad civil, accidentes y a terceros

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Nuestros servicios de pintura de edificios educativos incluyen:

  • Pinturas y materiales de primera calidad
  • Mejoramos el aspecto de las superficies interiores y exteriores
  • Cada proyecto recibe una hoja de datos de materiales completa
  • Mejoramos tus paredes con nuestros servicios de revestimiento de paredes
  • Servicios de pintura de techo a suelo
  • Desde puertas a suelos, paredes a ventanas, puertas a escaleras de incendios: podemos pintarlo todo
  • Utilizamos revestimientos protectores para zonas muy transitadas, que ofrecen protección, pero también un aspecto impresionante.

Disponemos de todos los recursos necesarios para un trabajo de pintura de cualquier tamaño, lo que significa que hacemos el trabajo bien y a tiempo.

Independientemente del estilo o color de pintura que elija, DECORACIÓN Y PINTURA JS tiene la misión de garantizar que todas tus necesidades de pintura de interiores se realicen de manera profesional y que los resultados superen todas las expectativas. Nuestros servicios de techo a suelo seguramente transformarán tus instalaciones.

Pintura interior

El aprendizaje puede mejorar en las instalaciones educativas en las que la atención al detalle forma parte de la estrategia para mejorar los interiores.

Tanto si se trata de un techo inmaculadamente pintado, como de molduras y paredes con todo lujo de detalles, como escaleras de incendios y zócalos, podemos ocuparnos de tus necesidades de pintura interior y ayudarte a marcar la diferencia en el futuro.

Pintar el exterior

Quieres que tus instalaciones educativas luzcan tan atractivas por fuera como por dentro, por eso es importante contar con un equipo de pintores altamente cualificado. Las escuelas, colegios y universidades no deberían parecer simples edificios comerciales, y en DECORACIÓN Y PINTURA JS nos aseguramos de que el exterior de tus instalaciones transmita que se trata de una excelente institución de enseñanza.

Pintar el exterior de un edificio educativo suele ser un trabajo de gran envergadura. Las complejidades se amplifican por el enfoque único de la arquitectura de cada edificio.

Con nuestro equipo de pintura, cada uno de cuyos miembros cuenta con una gran experiencia y una formación experta, puede hacer frente a cualquier reto que le plantee un proyecto de pintura exterior.

Nuestro objetivo es aumentar el atractivo de tus instalaciones, y eso es algo que siempre hemos hecho por nuestros clientes en el ámbito de la educación.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro equipo de pintores de centros médicos?

BEATRIZ VARELA GONZALEZ
BEATRIZ VARELA GONZALEZ
EXCEPCIONALES Solo tengo buenas palabras. Han hecho un trabajo estupendo, rápido. Siempre buena actitud. Han repasado absolutamente todo a la perfección. Es más, vieron una humedad que había en una pared por una avería y me lo arreglaron a pesar de que no tenía nada que ver con ellos. Recomiendo 100%. Gracias Jorge y Eugenio. Siento no saber el nombre de los otros chicos.
Meri Chef
Meri Chef
Excelente trabajo de Jorge y su equipazo. Muy profesionales, haciendo el trabajo de una forma muy cuidada, obteniendo un resultado de 10. Jorge siempre pendiente de todo. Atendiendo cualquier consulta del cliente al instante. Y el servicio postventa de lujo también. Os recomendaremos sin duda y ya tenemos pintores de referencia ante cualquier necesidad. Gracias! María José
ofelia carvajales
ofelia carvajales
Profeionalidad, puntualidad y limpieza
Manuel Hernández
Manuel Hernández
Muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado en nuestra casa. Contactamos con Jorge para valoración y presupuesto para retirar gotelé, reparación y alisamiento de paredes y pintura de toda la casa. Empezaron a trabajar el día siguiente de aceptar el presupuesto. Trabajo rápido y eficaz, muy exquisitos con todos los detalles, cuidando el mobiliario de la casa y con mucha limpieza. Manuel todo un profesional. Sin duda volveremos a contar con ellos, y por supuesto, recomendarlo a nuestros conocidos.
Cris Cruz
Cris Cruz
En general trabajan rápido y bien. Muy buen trato
BEATRIZ GARRIDO
BEATRIZ GARRIDO
Mi experiencia ha sido excelente, me pintaron toda la casa. Taparon todo, muebles, paredes con papel, suelos, puertas, fueron muy agradables todos desde Jorge a todo su equipo de pintores. 😊
PILAR CÁMARA
PILAR CÁMARA
No puedo estar más contenta con Jorge y su equipo de profesionales. Han pintado toda la casa y rematado la gota debida al cambio de ventanas de manera impecable. Sin duda los recomiendo 100% y volveré a contar con ellos cuando sea necesario.
Chema Ortega
Chema Ortega
Jorge y su equipo son unos profesionales como pocos he conocido, han empezado antes de tiempo incluso, han cuidado la casa como si fuera de ellos. Luis, que se ha encargado de pintar es una persona maravillosa, nos ha resuelto dudas y ha puesto todo de su parte para corregir hasta la mas pequeña falta que había en las paredes. Se nota que tienen un equipo fuerte y les apasiona lo que hacen.
Silvia Barco
Silvia Barco
Muy buenos profesionales. Puntuales, dejaron todo muy limpio y muy buena atención al cliente. Muy agradables. Recomendables 100%

Contacta con nosotros

Email

info@decoracionypintura.es

Teléfono

91 685 05 36

    4.9/5 - (45 votos)
    Empresa de pintores en Madrid
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button