Pintura para particulares

Presupuesto GRATIS antes del trabajo

Rápidos, limpios y con un trabajo 100% garantizado

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Pintores Madrid

Pintura para particulares en Madrid

En Decoración y Pintura JS te garantizamos un trabajo de calidad y proponiéndote de antemano un presupuesto de trabajos de pintura interior y exterior especialmente para particulares.

Especializados en trabajos de interiorismo, nuestra empresa pone a tu servicio todo un equipo de profesionales para ocuparse de tu proyecto y ofrecerte unos resultados a la altura de tus expectativas, respetando las distintas limitaciones presupuestarias, técnicas y estéticas

Llámanos YA
Te informamos de todo sin compromiso ✆ 91 685 05 36

Pintores Madrid

Visita nuestra Galería de Trabajos Realizados

Comprueba la calidad de nuestros trabajos profesionales

Nuestros servicios de pintura para particulares

Decoración y Pintura JS está presente en toda la Comunidad de Madrid y sus alrededores. Disponibles y reactivos, acudimos a ti lo antes posible para evaluar tu proyecto y ofrecerte soluciones adaptadas. Escuchamos tus necesidades y adaptamos nuestras soluciones para satisfacer todos tus requisitos. Nuestros pintores realizan todo tipo de trabajos de pintura y revestimiento de paredes

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es satisfacerte tus necesidades en todo el proyecto y hacemos de ello un punto de honor para proporcionarte soluciones que satisfagan todos tus requisitos, incluidos los más exigentes.

Para ello, nuestro equipo visita primero tu vivienda, analiza el tipo de trabajo que va a realizar, por ejemplo (empapelar una parte de la pared, renovar el techo, pintar una pared interior ya pintada, reparar agujeros y grietas, etc.,) te presentaremos un presupuesto claro y detallado para un trabajo espectacular.

En Decoración y Pintura JS solo encontrarás a pintores profesionales, experimentados y que dominan todas las técnicas del oficio, nuestros pintores realizan todo tipo de pinturas.

Sea cual sea el efecto decorativo o el ambiente que desees recrear, nuestros pintores expertos te garantizan una ejecución en perfecta armonía.

Pintores Madrid

Estamos especializados en quitar gotelé

Rápidos, limpios y con un trabajo 100% garantizado

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Servicios a medida

En nuestra empresa ofrecemos servicios personalizados con el fin de garantizar una completa satisfacción en términos de resultados.

Llevamos más de 15 años en el sector y, como pintores profesionales, somos capaces de orientarte hacia la solución más adecuada para la renovación de sus paredes, techos y fachadas. Nuestro dinámico equipo está a tu servicio y dispuesto a asesorarte, e intervenir para realizar un trabajo de calidad que corresponda a tus necesidades

¿Por qué confiarnos tus trabajos de pintura?

  • Punto de contacto único.
  • Sólo pintores profesionales.
  • Limpieza y orden en el lugar de trabajo.
  • Seguimiento eficaz del trabajo.
  • Pintura respetuosa con el medio ambiente y no nociva para la salud.
  • Gran relación calidad-precio.
  • Presupuesto claro y preciso.
  • Sin sorpresas desagradables ni costes adicionales.

¿Deseas un presupuesto económico y accesible para pintar tu vivienda?

Has llegado al lugar adecuado. Expertos en pintura, nuestra empresa pone a tu disposición toda la experiencia y los conocimientos de nuestros pintores para ofrecerte excelentes trabajos de pintura ya sea de interior o exterior a precios muy atractivosContáctanos para cualquier información adicional y no dudes en solicitar tu presupuesto, gratuito y sin compromiso.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro equipo de pintores profesionales?

BEATRIZ VARELA GONZALEZ
BEATRIZ VARELA GONZALEZ
EXCEPCIONALES Solo tengo buenas palabras. Han hecho un trabajo estupendo, rápido. Siempre buena actitud. Han repasado absolutamente todo a la perfección. Es más, vieron una humedad que había en una pared por una avería y me lo arreglaron a pesar de que no tenía nada que ver con ellos. Recomiendo 100%. Gracias Jorge y Eugenio. Siento no saber el nombre de los otros chicos.
Meri Chef
Meri Chef
Excelente trabajo de Jorge y su equipazo. Muy profesionales, haciendo el trabajo de una forma muy cuidada, obteniendo un resultado de 10. Jorge siempre pendiente de todo. Atendiendo cualquier consulta del cliente al instante. Y el servicio postventa de lujo también. Os recomendaremos sin duda y ya tenemos pintores de referencia ante cualquier necesidad. Gracias! María José
ofelia carvajales
ofelia carvajales
Profeionalidad, puntualidad y limpieza
Manuel Hernández
Manuel Hernández
Muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado en nuestra casa. Contactamos con Jorge para valoración y presupuesto para retirar gotelé, reparación y alisamiento de paredes y pintura de toda la casa. Empezaron a trabajar el día siguiente de aceptar el presupuesto. Trabajo rápido y eficaz, muy exquisitos con todos los detalles, cuidando el mobiliario de la casa y con mucha limpieza. Manuel todo un profesional. Sin duda volveremos a contar con ellos, y por supuesto, recomendarlo a nuestros conocidos.
Cris Cruz
Cris Cruz
En general trabajan rápido y bien. Muy buen trato
BEATRIZ GARRIDO
BEATRIZ GARRIDO
Mi experiencia ha sido excelente, me pintaron toda la casa. Taparon todo, muebles, paredes con papel, suelos, puertas, fueron muy agradables todos desde Jorge a todo su equipo de pintores. 😊
PILAR CÁMARA
PILAR CÁMARA
No puedo estar más contenta con Jorge y su equipo de profesionales. Han pintado toda la casa y rematado la gota debida al cambio de ventanas de manera impecable. Sin duda los recomiendo 100% y volveré a contar con ellos cuando sea necesario.
Chema Ortega
Chema Ortega
Jorge y su equipo son unos profesionales como pocos he conocido, han empezado antes de tiempo incluso, han cuidado la casa como si fuera de ellos. Luis, que se ha encargado de pintar es una persona maravillosa, nos ha resuelto dudas y ha puesto todo de su parte para corregir hasta la mas pequeña falta que había en las paredes. Se nota que tienen un equipo fuerte y les apasiona lo que hacen.
Silvia Barco
Silvia Barco
Muy buenos profesionales. Puntuales, dejaron todo muy limpio y muy buena atención al cliente. Muy agradables. Recomendables 100%
Pintores Madrid

Tranquilidad TOTAL:

Responsabilidad civil, accidentes y a terceros

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Contacta con nosotros

Email

info@decoracionypintura.es

Teléfono

91 685 05 36

    4.9/5 - (38 votos)
    Empresa de pintores en Madrid
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button