Pintores de tierras florentinas en Madrid | Pintores JS

Pintores de tierras florentinas

Pintores de tierras florentinas

Pintores de tierras florentinas en Madrid

Las Tierras Florentinas son una técnica decorativa para paredes con un gran efecto visual, están compuestas de unas resinas especiales, gracias a ellas le dan el acabado tan peculiar que tienen, se puede elegir el color que deseas mediante tintes o tóner.

pintores en madrid

Las famosas técnicas del Tierras florentinas son muy complejas y permiten conseguir efectos decorativos muy diversos y llamativos sobre paredes o techos, aportando originalidad en los ambientes.

Este es un producto de uso en interior y algunos casos en exterior, con una composición a base de partículas especiales, que le confieren unas características estéticas claramente diferenciadas, haciendo además que el acabado presente una elevada lavabilidad y sea altamente resistente y duradero.

¿Qué son las tierras florentinas?

Las tierras florentinas son una técnica decorativa para paredes con un efecto visual muy llamativo, disponibles en varios colores, hoy en día hay varios distribuidores que fabrican tierras florentinas de los cuales los que mejores resultados y acabados quedan son de la marca Osaka que son los que usamos nosotros, puedes visualizar un sinfín de ejemplos y colores en el apartado de galería de imágenes.

Las tierras florentinas se aplican, una vez lisa la pared hay que aplicar dos manos de fondo en color blanco, siempre en color blanco y una vez totalmente seco, se aplica el color elegido por la carta de colores. En el envase de tierras florentinas se mezcla el aditivo del color siguiendo las indicaciones del color por ejemplo un color arena seria la esencia 533 12ml.

La aplicación en la pared se realiza mediante una brocha plana empezando de arriba en una esquina hacia abajo, si la pared es bastante grande, dejaremos el corte en escalón nunca en recto, para cuando sigamos y empalmemos los cortes no se noten, en algunas ocasiones hay que darle dos manos dependiendo del color que se elija o si se nota algún corte para disimularlo.

Este tipo de técnica es la más utilizada por nuestra empresa Decoración y Pintura Profesional JS ya que el precio es muy económico y el acabado espectacular. Recomendable cien por cien.

EFECTO TIERRAS FLORENTINAS OSAKA

Pintura ornamental con texturas que imita a paredes viejas renacentistas con efectos diluidos, pudiendo aplicar diferentes tonos y colores.

Usos de nuestra pintura en estilo tierras florentinas:

  • En todo tipo de decoración en pintura decorativa de pisos, chalets, residencias
  • Para la decoración en pintura decorativa para todo tipo de tiendas, centros comerciales y locales comerciales

Características de aplicación de nuestra técnica de tierras florentinas:

El rendimiento por superficie aproximado de veinte m/2 por envase es de 2,5 lt.

La pintura para el efecto de tierra florentina está compuesta a base de arena de polímeros, celulosas, resinas y aditivos.

Acabado texturado de la pintura de tierra florentina

Se pueden lograr infinidad de colores mezclando la base con colorante esencia

Pintores de tierras florentinas

Como trabajamos en las tierras florentinas:

  1. Aplicamos 1 mano, sin diluir, o bien dos manos, diluido con agua un veinte por ciento, de fondo opaco y dejar secar un mínimo de ocho horas.
  2. Entremezclamos una esencia con un envase de viejas tierras & Coral a mano para no romper las partículas. No emplear batidor
  3. Aplicamos con la paletina de forma irregular extendida perfectamente por toda la superficie de la pared.
  4. Finalmente, pasados diez minutos, alisamos suavemente con la espátula.
  5. Repasamos toda la pared en busca de imperfecciones y en caso de verlas pulimos y comenzamos de nuevo con la aplicación por pasos hasta conseguir una superficie perfectamente decorada con tierras florentinas que no presente fallos o desperfectos en la base de su superficie.

Colores disponibles:

Puede visitar el siguiente enlace del fabricante de pintura de tierras florentinas: http://www.osaka.es/uploads/1/5/4/5/15450048/catalogo.pdf

Usando este tipo de pintura decorativa con estilo tierras florentinas puedes generar un toque realmente personal y original a tu hogar o tu vivienda.

En Decoracion y Pintura JS, ponemos a tu disposición un gran surtido de Pintura decorativa de este estilo con los que puedes elegir el ambiente ideal acorde a tus gustos para tus paredes o bien cualquier otra superficie bien sea de tu hogar, comercio, restaurante o empresa.

Pintores en Madrid Contacto
Pintores de tierras florentinas
4.7 (93.16%) 38 votos