Pintores de tierras florentinas

Pintores Madrid

Resolvemos cualquier tipo de incidencia

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Pintores de tierras florentinas en Madrid

Las Tierras Florentinas son una técnica decorativa para paredes con un gran efecto visual, están compuestas de unas resinas especiales, gracias a ellas le dan el acabado tan peculiar que tienen, se puede elegir el color que deseas mediante tintes o tóner.

Las famosas técnicas del Tierras florentinas son muy complejas y permiten conseguir efectos decorativos muy diversos y llamativos sobre paredes o techos, aportando originalidad en los ambientes.

Este es un producto de uso en interior y algunos casos en exterior, con una composición a base de partículas especiales, que le confieren unas características estéticas claramente diferenciadas, haciendo además que el acabado presente una elevada lavabilidad y sea altamente resistente y duradero.

Llámanos YA
Te informamos de todo sin compromiso ✆ 91 685 05 36

Presupuesto GRATIS antes del trabajo

Rápidos, limpios y con un trabajo 100% garantizado

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Pintores Madrid

¿Por qué elegirnos para pintar tierras florentinas?

.

Visitamos al cliente, GRATIS y sin compromiso en 48 horas

.

Realizamos un PRESUPUESTO detallado y a su medida

.

Siempre CUMPLIMOS los plazos. Hora y día indicados

.

Desarrollamos los trabajos con TOTAL profesionalidad

.

Finalizamos su trabajo con ESPECIAL ATENCIÓN en los acabados

.

Tranquilidad completa con nuestra GARANTÍA 100%

¿Qué son las tierras florentinas?

Las tierras florentinas son una técnica decorativa para paredes con un efecto visual muy llamativo, disponibles en varios colores, hoy en día hay varios distribuidores que fabrican tierras florentinas de los cuales los que mejores resultados y acabados quedan son de la marca Osaka que son los que usamos nosotros, puedes visualizar un sinfín de ejemplos y colores en el apartado de galería de imágenes.

Las tierras florentinas se aplican, una vez lisa la pared hay que aplicar dos manos de fondo en color blanco, siempre en color blanco y una vez totalmente seco, se aplica el color elegido por la carta de colores. En el envase de tierras florentinas se mezcla el aditivo del color siguiendo las indicaciones del color por ejemplo un color arena seria la esencia 533 12ml.

La aplicación en la pared se realiza mediante una brocha plana empezando de arriba en una esquina hacia abajo, si la pared es bastante grande, dejaremos el corte en escalón nunca en recto, para cuando sigamos y empalmemos los cortes no se noten, en algunas ocasiones hay que darle dos manos dependiendo del color que se elija o si se nota algún corte para disimularlo.

Este tipo de técnica es la más utilizada por nuestra empresa Decoración y Pintura JS ya que el precio es muy económico y el acabado espectacular. Recomendable cien por cien.

Pintores Madrid

Estamos especializados en quitar gotelé

Rápidos, limpios y con un trabajo 100% garantizado

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Efecto tierras florentinas Osaka

Pintura ornamental con texturas que imita a paredes viejas renacentistas con efectos diluidos, pudiendo aplicar diferentes tonos y colores.

Usos de nuestra pintura en estilo tierras florentinas:

  • En todo tipo de decoración en pintura decorativa de pisos, chalets, residencias
  • Para la decoración en pintura decorativa para todo tipo de tiendas, centros comerciales y locales comerciales

Características de aplicación de nuestra técnica de tierras florentinas

  • El rendimiento por superficie aproximado de veinte m/2 por envase es de 2,5 lt.
  • La pintura para el efecto de tierra florentina está compuesta a base de arena de polímeros, celulosas, resinas y aditivos.
  • Acabado texturado de la pintura de tierra florentina
  • Se pueden lograr infinidad de colores mezclando la base con colorante esencia

Como trabajamos en las tierras florentinas

1. Aplicamos 1 mano, sin diluir, o bien dos manos, diluido con agua un veinte por ciento, de fondo opaco y dejar secar un mínimo de ocho horas.

2. Entremezclamos una esencia con un envase de viejas tierras & Coral a mano para no romper las partículas. No emplear batidor

3. Aplicamos con la paletina de forma irregular extendida perfectamente por toda la superficie de la pared.

4. Finalmente, pasados diez minutos, alisamos suavemente con la espátula.

5. Repasamos toda la pared en busca de imperfecciones y en caso de verlas pulimos y comenzamos de nuevo con la aplicación por pasos hasta conseguir una superficie perfectamente decorada con tierras florentinas que no presente fallos o desperfectos en la base de su superficie.

Colores disponibles para las tierras florentinas

Puede visitar el siguiente enlace del fabricante de pintura de tierras florentinas: osaka.es. Usando este tipo de pintura decorativa con estilo tierras florentinas puedes generar un toque realmente personal y original a tu hogar o tu vivienda.

En Decoracion y Pintura JS, ponemos a tu disposición un gran surtido de Pintura decorativa de este estilo con los que puedes elegir el ambiente ideal acorde a tus gustos para tus paredes o bien cualquier otra superficie bien sea de tu hogar, comercio, restaurante o empresa

Pintores Madrid

Tranquilidad TOTAL:

Responsabilidad civil, accidentes y a terceros

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro equipo de pintores de tierras florentinas?

N. M.M
N. M.M
Hemos quedado encantados con la pintura de nuestra casa. Son super limpios y muy profesionales. Gracias Jorge por ayudarnos con con los colores de la casa.
Isabel Romo Romo
Isabel Romo Romo
Buenísimo profesional Jorge el responsable de lo que ya no se ve. Tiene un equipo excelente y responsable.
Victor Garcia Perez
Victor Garcia Perez
Esta es la segunda vivienda que me pintan , son profesionales, limpios , ordenados, puntuales, buen trabajo, puntualidad, muy contento, 100 % recomendable, precios muy ajustados.
Clara Martin
Clara Martin
Son unos profesionales, en todos los ámbitos. Los recomiendo 100 porb100.
Teresa BC
Teresa BC
Profesionales, limpios y muy amables. Lo recomiendo.
Karla Villalobos
Karla Villalobos
Contraté a Jorge para quitar gotelé y pintar mi piso. Muy contenta con el resultado. Muy profesionales. Jorge muy amable. Buen servicio al cliente y sobre todo muy buen servicio postventa.
José Ángel Rendo
José Ángel Rendo
La segunda vez que vienen a mi casa. Me pintaron entrada y pasillo y ha quedado genial. Una habitación quitar gotele y poner papel pintado en el fondo, también ha quedado muy bien. Se nota que son buenos profesionales, son muy detallistas.
Borja Bueno Trompeta
Borja Bueno Trompeta
Limpios, rápidos y correctos.
Ander
Ander
Contraté a Jorge y su equipo para quitar gotelé, alisado y pintado de la casa hace unos meses. El resultado fue muy bueno. Tanto Jorge como su equipo muy buenos trabajadores y profesionales, intentando siempre aconsejar con la mejor intención. Rápidos, y cuidadosos con la casa. Me quedé muy contento. Volvería a trabajar con ellos sin duda.

Contacta con nosotros

Email

info@decoracionypintura.es

Teléfono

91 685 05 36

    4.9/5 - (44 votos)