Pintores de locales comerciales

Presupuesto GRATIS EN 24 HORAS

Rápidos, limpios y con un trabajo 100% garantizado

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Pintores Madrid

Pintores de locales comerciales en Madrid

Como empresa, sabemos lo importante que es tu imagen. Para ayudarte a ocupar espacios cuyo aspecto refleje la calidad de tu local, nuestros pintores devolverán la vida a tus locales comerciales.

Respaldados por más de 15 años de experiencia, en Decoración y Pintura JS contamos con un equipo de pintores excepcionales para completar proyectos de pintura de locales comerciales, ya sea pintura para exterior o interior, locales grandes o pequeños. Con un equipo fiable, profesional y trabajador, satisfaremos todas tus necesidades de pintura comercial en Madrid.

Llámanos YA
Te informamos de todo sin compromiso ✆ 91 685 05 36

Pintores Madrid

Visita nuestra Galería de Trabajos Realizados

Comprueba la calidad de nuestros trabajos profesionales

¿Cómo podemos ayudarte?

Podemos trabajar con cualquier tipo de pintura y con el acabado que desees

.

Pintura de paredes

.

Pintura de techos

.

Pintura de mobiliario

.

Pintura de fachada

.

Pintura de ventanas

.

Pintura de radiadores

¿Buscas un pintor de locales comerciales en Madrid?

En Decoración y Pintura JS somos una empresa de confianza para todos tus proyectos de pintura interior y exterior. Ofrecemos resultados impecables y duraderos.

Ofrecemos un servicio rápido, atento y discreto.

Nuestra amplia experiencia, adquirida a lo largo de los últimos años, nos permite ofrecer servicios de calidad superior a nuestros clientes, ya se trate de pintar el interior o el exterior de tu local comercial. Nuestros métodos de preparación de superficies y aplicación de pintura cumplen las directrices de los fabricantes y las normas del oficio.

Nuestro equipo de pintores se compromete a ofrecer un excelente servicio al cliente, respetando un estricto código ético y utilizando las mejores prácticas en materia de renovación.

Pintores Madrid

Estamos especializados en quitar gotelé

Rápidos, limpios y con un trabajo 100% garantizado

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Proyectos de pinturas exterior

La fachada de tu local comercial está sometida a la intemperie, ofrecemos pinturas exteriores muy resistentes, que te permitirán disfrutar de una fachada estética perfectamente protegidas para los próximos años. Utilizamos diferentes pinturas en función de los elementos a trabajar: déjate guiar por nuestros pintores profesionales. Te garantizamos un resultado que superará todas tus expectativas.

Para elegir un pintor comercial, ponte en contacto con nosotros. Para pintar el interior o el exterior de un local comercial existente o en construcción, recurre a nuestros servicios de pintura.

¿Por qué elegirnos?

  • Presupuesto rápido y gratuito: Nos ponemos en contacto en las 24 horas siguientes al envío del presupuesto. También ofrecemos una consulta gratuita.
  • Trabajo garantizado: Como pintores profesionales de locales comerciales, podemos estar seguro de que el trabajo se hará siempre bien.
  • Respetamos la fecha de inicio de las obras: La puntualidad es importante para nosotros. Comenzamos el trabajo en la fecha y hora acordadas.
  • Pintamos todas tus superficies: El trabajo de pintura debe integrarse en un proyecto más global de decoración interior, para crear un verdadero ambiente de trabajo.

Elige un pintor con experiencia para tu proyecto

Estamos a tu lado para asesorarte en tu proyectoTrabajando en Madrid y sus alrededores, estamos a disposición de profesionales y empresas para encargarnos de sus proyectos de pintura, ya sean de obra nueva o de renovación. Nos encargamos de todo, desde la elección de las pinturas adecuadas hasta la limpieza una vez terminado el trabajo.

Podemos pintar locales comerciales de todos los tamaños. Así que, si estás pensando en redecorar el interior de tu local comercial, podemos visitarte sin ningún compromiso

Pintores Madrid

Tranquilidad TOTAL:

Responsabilidad civil, accidentes y a terceros

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Nuestros servicios de pintura de locales comerciales

En primer lugar, nuestros pintores preparan las superficies: reparación del enlucido, juntas, lijado, aplicación de imprimación, etc.

A continuación, pintamos adecuadamente las superficies (paredes, techos, carpintería, puertas, ventanas, terrazas exteriores, suelos, etc.) También pintamos revestimientos exteriores (estuco, cemento, ladrillo, árido, vinilo, aluminio u otro metal), pintamos puertas de garajes o almacenes, aplicamos pintura epoxi en suelos de hormigón, etc.

Antes de empezar a imprimar y pintar, nuestro equipo se toma el tiempo necesario para preparar la zona. Colocamos cubiertas antideslizantes e impermeables en los suelos y por último realizamos una limpieza completa al finalizar el trabajo.

Confíanos tus proyectos de pintura de locales comerciales

Nuestra empresa de pintura está a tu disposición para todos tus proyectos.

Haz que tus proyectos de pintura sean realizados por profesionales con experiencia

Apuesta por un nuevo ambiente en tu local comercial¡Dales un nuevo aspecto a tus locales comerciales! Desde las paredes hasta el techo, nuestros pintores realizan su trabajo con rigor y profesionalidad. Te asesoramos sobre los colores y el tipo de pintura más adecuados para tus instalaciones.

¿Quieres cambiar la decoración de tus locales comerciales por un aspecto más moderno? ¡Puedes contar con nosotros! Nuestro equipo reactivo y profesional estará a la altura de tus exigencias.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro equipo de instaladores de fotomurales?

BEATRIZ VARELA GONZALEZ
BEATRIZ VARELA GONZALEZ
EXCEPCIONALES Solo tengo buenas palabras. Han hecho un trabajo estupendo, rápido. Siempre buena actitud. Han repasado absolutamente todo a la perfección. Es más, vieron una humedad que había en una pared por una avería y me lo arreglaron a pesar de que no tenía nada que ver con ellos. Recomiendo 100%. Gracias Jorge y Eugenio. Siento no saber el nombre de los otros chicos.
Meri Chef
Meri Chef
Excelente trabajo de Jorge y su equipazo. Muy profesionales, haciendo el trabajo de una forma muy cuidada, obteniendo un resultado de 10. Jorge siempre pendiente de todo. Atendiendo cualquier consulta del cliente al instante. Y el servicio postventa de lujo también. Os recomendaremos sin duda y ya tenemos pintores de referencia ante cualquier necesidad. Gracias! María José
ofelia carvajales
ofelia carvajales
Profeionalidad, puntualidad y limpieza
Manuel Hernández
Manuel Hernández
Muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado en nuestra casa. Contactamos con Jorge para valoración y presupuesto para retirar gotelé, reparación y alisamiento de paredes y pintura de toda la casa. Empezaron a trabajar el día siguiente de aceptar el presupuesto. Trabajo rápido y eficaz, muy exquisitos con todos los detalles, cuidando el mobiliario de la casa y con mucha limpieza. Manuel todo un profesional. Sin duda volveremos a contar con ellos, y por supuesto, recomendarlo a nuestros conocidos.
Cris Cruz
Cris Cruz
En general trabajan rápido y bien. Muy buen trato
BEATRIZ GARRIDO
BEATRIZ GARRIDO
Mi experiencia ha sido excelente, me pintaron toda la casa. Taparon todo, muebles, paredes con papel, suelos, puertas, fueron muy agradables todos desde Jorge a todo su equipo de pintores. 😊
PILAR CÁMARA
PILAR CÁMARA
No puedo estar más contenta con Jorge y su equipo de profesionales. Han pintado toda la casa y rematado la gota debida al cambio de ventanas de manera impecable. Sin duda los recomiendo 100% y volveré a contar con ellos cuando sea necesario.
Chema Ortega
Chema Ortega
Jorge y su equipo son unos profesionales como pocos he conocido, han empezado antes de tiempo incluso, han cuidado la casa como si fuera de ellos. Luis, que se ha encargado de pintar es una persona maravillosa, nos ha resuelto dudas y ha puesto todo de su parte para corregir hasta la mas pequeña falta que había en las paredes. Se nota que tienen un equipo fuerte y les apasiona lo que hacen.
Silvia Barco
Silvia Barco
Muy buenos profesionales. Puntuales, dejaron todo muy limpio y muy buena atención al cliente. Muy agradables. Recomendables 100%

Pintura interior realizada por pintores experimentados

El mejor revestimiento para decorar tus locales comerciales. Dar vida a la decoración que has imaginado durante tanto tiempo puede ser complicado, entre elegir el revestimiento decorativo y los colores adecuados, ajustarse a tu presupuesto… Pedir ayuda a una empresa profesional es siempre la mejor idea.

Desde hace más de 15 años, en Decoración y Pintura JS ayudamos a profesionales en sus labores de decoración. Para crear el ambiente de tus sueños sin salirte de tu presupuesto, nuestros profesionales te asesoran en la elección de la mejor pintura. Utilizan una amplia gama de colores para crear las más bonitas combinaciones de pared y suelo:

  • Amplia gama de pinturas.
  • Trabajos de pintura interior.
  • Trabajos de pintura exterior.
  • Trabajos de pintura exterior: fachadas, persianas, puertas, etc.
  • Pinturas resistentes a la intemperie.

Contacta con nosotros

Email

info@decoracionypintura.es

Teléfono

91 685 05 36

    4.9/5 - (43 votos)
    Empresa de pintores en Madrid
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button