Pintores profesionales en Madrid | Pintores JS

Pintores profesionales en Madrid

Pintores en Madrid

Pintores profesionales en Madrid. Conózcanos

Decoración y Pintura JS es una empresa de pintores profesionales situada en Madrid, que tiene en su haber más de 10 años de experiencia y una gran cantidad de proyectos realizados con éxito. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, gererando calidad y confianza. Esperamos que sea nuestro cliente, y que confíe de nuestro trabajo.

pintores madrid

Somos su empresa de Pintores Profesionales Madrid

Descubra porqué… vea nuestro vídeo de presentación:

Nuestro equipo de Pintores Profesionales Madrid

Nuestro equipo humano cuenta con una excelente formación y hacen bien su trabajo, sin importarle lo difícil que sea. El cliente recibe un trabajo artesanal auténtico a un precio adecuado a sus necesidades. Antes de iniciar un proyecto, hablamos de cada detalle con nuestros clientes.

De esta manera podemos tener en cuenta sus deseos y asesorarles de forma detallada y competente. Nuestro equipo de pintores está especializado en su trabajo y continúan formándose permanentemente para poder ofrecerle las últimas tendencias y novedades del mercado. Es por esto que puede confiar en todo momento en nuestros especialistas en decoración y pintura profesional.

pintores madrid

Nuestro principal objetivo es satisfacer en todo momento, las necesidades y requerimientos de nuestros clientes ofreciendo un servicio dotado de las más altas cotas de calidad. Nos dedicamos a laproyección y aplicación de pinturas de todo tipo de acabados.

Somos profesionales decoradores que conocen a la perfección las técnicas y materiales que aplican en cada trabajo.

En Decoración y Pintura JS contamos con todos los seguros privados de responsabilidad civil, accidentes y a terceros, al corriente de pagos y pertinentes que la ley exige (a su disposición si lo estimasen necesario), así como los TC2 de los trabajadores. Además todos nuestros empleados han sido formados en cursos de riesgos laborales. Por todo ello y porque trabajamos con primeras marcas, podemos ofrecer y garantizar nuestro trabajo.

Nuestro objetivo es continuar situados entre las primeras empresas de Decoración y Pintura en la Comunidad de Madrid dentro de nuestro sector, manteniendo el mismo trato y compromiso que hay con todos nuestros clientes.

Pintores profesionales en Madrid
4.5 (90.71%) 28 votos