Pintores en Leganés

Pintores Madrid

Resolvemos cualquier tipo de incidencia

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Pintores Leganés

Pintura de pisos, casas, chalets en Leganés

Somos tu empresa de pintores en Leganés

Somos una empresa de pintores profesionales especializados en trabajos de pintura y revestimiento en Leganés. Para la pintura de interiores y exteriores utilizamos únicamente pinturas de calidad de marcas reconocidas y también ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios relacionado con la pintura decorativa, alisado de paredes, eliminación de gotelé, pintura de fachadas, etc.

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el tono de pintura adecuado presentándote nuestra amplia gama de colores mediante muestrarios, a partir de los cuales haremos la mezcla de color que más te guste. En Decoración y Pintura JS, te ofrecemos una visita gratuita para sugerir la mejor solución y también proporcionar un presupuesto gratuito para el servicio.

Como parte de nuestros servicios de pintura, también proporcionamos la preparación del sustrato, que en la mayoría de los casos implica el raspado de la pintura antigua, el relleno de juntas, la imprimación o los revestimientos aislantes.

En Decoración y Pintura JS, nos preocupamos por un servicio de alta calidad a un precio asequible, estaremos encantados de que nos contactes, para aclarar todas tus dudas

Llámanos YA
Te informamos de todo sin compromiso ✆ 91 685 05 36

Presupuesto GRATIS antes del trabajo

Rápidos, limpios y con un trabajo 100% garantizado

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Pintores Madrid

¿Por qué elegirnos?

.

Visitamos al cliente, GRATIS y sin compromiso en 48 horas

.

Realizamos un PRESUPUESTO detallado y a su medida

.

Siempre CUMPLIMOS los plazos. Hora y día indicados

.

Desarrollamos los trabajos con TOTAL profesionalidad

.

Finalizamos su trabajo con ESPECIAL ATENCIÓN en los acabados

.

Tranquilidad completa con nuestra GARANTÍA 100%

Trabajos de pintura para particulares en Leganés

Somos especialistas en el sector, te asesoramos en la elección del color para el interior de tu propiedad, en el diseño de elementos modernos y te proporcionamos un servicio de pintura en manos de expertos. Nos dedicamos a pintar pisos, comunidades, garajes, chalets, etc.

Las paredes, tanto de diseño moderno como clásico, realzan el aspecto general de cualquier interior, por lo que es muy importante elegir el tipo de materiales y elegir los colores adecuados que correspondan no sólo con el suelo y los muebles, sino también con la iluminación de la propiedad.

Las paredes bien pintadas son el sello del buen gusto del propietario. Por ello, confíanos este trabajo y te ayudaremos a elegir los colores adecuados, las técnicas de pintura y te asesoraremos sobre todos los detalles que implica esta intervención, como la decoración de las paredes con diversas molduras decorativas, zócalos y otros elementos.

Sólo utilizamos materiales de alta calidad y pinturas de fabricantes reputados, lo que garantiza el resultado deseado del trabajo

El trabajo de pintura es una buena inversión para tu piso

Nuestros expertos pueden encargarse no sólo de la imprimación del sustrato, sino también de quitar gotelé, hacer el alisado de las paredes, aplicar selladores especiales cuando se producen imperfecciones en la pared o eliminar el moho de forma experta. Tenemos muchos años de experiencia en el sector, por lo que podemos manejar incluso grandes imperfecciones, que llevaremos profesionalmente a la condición que el cliente desea.

¿Por qué elegir nuestra empresa de pintores en Leganés?

  • Somos profesionales con muchos años de experiencia en la pintura de interiores.
  • Te asesoramos en la elección de colores, materiales y técnicas de pintura.
  • Te garantizamos la máxima calidad de nuestros servicios.
  • Proporcionamos un servicio completo de todo el interior, incluyendo la eliminación de las imperfecciones de yeso en bruto
Pintores Madrid

Estamos especializados en quitar gotelé

Rápidos, limpios y con un trabajo 100% garantizado

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Servicios de pintura para empresas en Leganés

Tu oficina y tus locales comerciales son la tarjeta de visita de tu empresa. Por lo tanto, confíanos la intervención a nuestros especialistas y déjate aconsejar sobre la elección adecuada de colores y materiales para que tus paredes tengan un aspecto de primera.

Pintores para oficinas y locales comerciales

Nuestros pintores especialistas te ayudarán a seleccionar los colores adecuados para pintar no sólo tu oficina, sino también otros locales de la empresa, salas de reuniones, zonas de descansos, fachadas, etc. Nuestros pintores de oficinas son especialistas experimentados en el campo de la pintura y la pintura decorativa. Cumpliremos todos tus requisitos y expectativas.

Garantizamos la más alta calidad de mano de obra al realizar la pintura de oficinas y espacios comerciales. Sabemos que cualquier trabajo de reforma realizado mientras tu empresa está en funcionamiento conlleva ciertas limitaciones, pero no tienes por qué preocuparte nos adaptaremos a tu horario de manera que se minimicen las interrupciones en la actividad de tu empresa

Somos tu empresa de pintura por excelencia

Somos tus aliados en el sector y te ofrecemos una amplia gama de servicios para todos tus proyectos de reforma, realizados según las reglas del arte. Somos tu socio ideal para todos tus proyectos de renovación porque no limitamos nuestros servicios a la pintura interior y exterior. Nuestros equipos de profesionales te ofrecen el beneficio de sus habilidades para realizar servicios de alta calidad en varias áreas como:

  • Quitar Gotelé.
  • Pintura de comunidades.
  • Pintura de garajes.
  • Pintura de pisos.
  • Pinturas d chalets.
  • Pintura de oficinas.
  • Pintura de restaurantes.
  • Pintura decorativa.

Nuestros pintores están a tu disposición para tus obras de renovación, garantizándote una ejecución ejemplar de la obra porque no dejamos nada al azar para que tu satisfacción sea total

Empresa de pintura profesional y con experiencia

¿Quieres hacer cambios en el revestimiento de tus paredes? En Decoración y Pintura JS tenemos más de 15 años de experiencia a tu servicio y nos encargamos de tus trabajos de pintura en Leganés.

Sea cual sea tu proyecto de pintura, nuestro equipo mostrará profesionalidad y rigor para satisfacer tus expectativas. Trabajamos con proveedores reconocidos en el ámbito de la pintura y la decoración, lo que nos permite ofrecerte productos de calidad sea cual sea el proyecto.

Trabajos de pintura para particulares

Sean cuales sean tus necesidades, desde un pequeño trabajo de pintura hasta una reforma completa de tu casa, podemos satisfacerlas. Nuestros pintores están a tu disposición para responder a cualquier pregunta y ofrecerte consejos para que quedes satisfecho. Ofrecemos presupuestos gratuitos y garantizamos plena satisfacción

Pintores profesionales y materiales de calidad para todos los trabajos de pintura y decoración de interiores

En Decoración y Pintura JS te ofrecemos toda una serie de servicios además de los relacionados con la pintura interior y exterior. Nuestros servicios se dirigen a particulares y profesionales que desean un trabajo de calidad, sea cual sea la naturaleza del proyecto y el trabajo requerido.

Ponemos nuestra experiencia a tu servicio estudiando tus proyectos y asesorándote para obtener los mejores resultados.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro equipo de pintores de pisos?

N. M.M
N. M.M
Hemos quedado encantados con la pintura de nuestra casa. Son super limpios y muy profesionales. Gracias Jorge por ayudarnos con con los colores de la casa.
Isabel Romo Romo
Isabel Romo Romo
Buenísimo profesional Jorge el responsable de lo que ya no se ve. Tiene un equipo excelente y responsable.
Victor Garcia Perez
Victor Garcia Perez
Esta es la segunda vivienda que me pintan , son profesionales, limpios , ordenados, puntuales, buen trabajo, puntualidad, muy contento, 100 % recomendable, precios muy ajustados.
Clara Martin
Clara Martin
Son unos profesionales, en todos los ámbitos. Los recomiendo 100 porb100.
Teresa BC
Teresa BC
Profesionales, limpios y muy amables. Lo recomiendo.
Karla Villalobos
Karla Villalobos
Contraté a Jorge para quitar gotelé y pintar mi piso. Muy contenta con el resultado. Muy profesionales. Jorge muy amable. Buen servicio al cliente y sobre todo muy buen servicio postventa.
José Ángel Rendo
José Ángel Rendo
La segunda vez que vienen a mi casa. Me pintaron entrada y pasillo y ha quedado genial. Una habitación quitar gotele y poner papel pintado en el fondo, también ha quedado muy bien. Se nota que son buenos profesionales, son muy detallistas.
Borja Bueno Trompeta
Borja Bueno Trompeta
Limpios, rápidos y correctos.
Ander
Ander
Contraté a Jorge y su equipo para quitar gotelé, alisado y pintado de la casa hace unos meses. El resultado fue muy bueno. Tanto Jorge como su equipo muy buenos trabajadores y profesionales, intentando siempre aconsejar con la mejor intención. Rápidos, y cuidadosos con la casa. Me quedé muy contento. Volvería a trabajar con ellos sin duda.
Pintores Madrid

Tranquilidad TOTAL:

Responsabilidad civil, accidentes y a terceros

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Contacta con nosotros

Email

info@decoracionypintura.es

Teléfono

91 685 05 36

    5/5 - (56 votos)