Pintores de fachadas

Presupuesto GRATIS EN 24 HORAS

Rápidos, limpios y con un trabajo 100% garantizado

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Pintores Madrid

Pintores de fachadas en Madrid

Pintar el exterior de tu vivienda no sólo requieres del uso de equipos especiales, sino también de conocimientos avanzados, que nuestros pintores de fachadas poseen.

Equipados con carretillas elevadoras, brochas, rodillos y pistolas de última generación, nuestros pintores de fachadas especialmente formados, abordan cualquier tipo de superficie exterior, ya sea de ladrillo, hormigón, metal o cualquier otro material

Llámanos YA
Te informamos de todo sin compromiso ✆ 91 685 05 36

Pintores Madrid

Visita nuestra Galería de Trabajos Realizados

Comprueba la calidad de nuestros trabajos profesionales

¿Por qué elegirnos para pintar tu fachada?

.

Visitamos al cliente, GRATIS y sin compromiso en 48 horas

.

Realizamos un PRESUPUESTO detallado y a su medida

.

Siempre CUMPLIMOS los plazos. Hora y día indicados

.

Desarrollamos los trabajos con TOTAL profesionalidad

.

Finalizamos su trabajo con ESPECIAL ATENCIÓN en los acabados

.

Tranquilidad completa con nuestra GARANTÍA 100%

Ventajas de elegirnos para pintar tu fachada

Nuestros pintores de fachadas llevan más de 15 años en el sector, disponen de las herramientas más modernas y asisten regularmente a cursos de formación en pintura para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Además, nuestros pintores de fachadas no sólo pueden encargarse de proyectos de todos los tamaños, sino que también ofrecen servicios de pintura llave en mano. Por tanto, podemos garantizarte tranquilidad durante el trabajo. Desde la preparación hasta la protección de la superficie, pasando por la aplicación de la pintura y la limpieza, nuestros pintores de fachadas se encargan de todo.

¿Quieres un trabajo de pintura de fachadas impecable?

En Decoración y Pintura JS ofrecemos un servicio rápido, eficaz y económico, con total garantía en todos los trabajos de restauración y pintura de fachadas. Especializados en pintura de fachadas, la empresa utiliza siempre materiales de la máxima calidad para garantizar la durabilidad y evitar la transferencia indeseada de humedad del exterior al interior.

Pintores Madrid

Estamos especializados en quitar gotelé

Rápidos, limpios y con un trabajo 100% garantizado

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Restauración de fachadas

Las superficies exteriores de una casa, están expuestas a las inclemencias del tiempo, que degradan la pintura, por eso es indispensable protegerlas contra las inclemencias del clima con la ayuda de revestimientos adecuado.

En Decoración y Pintura JS estudiamos todos los trabajos de pintura exterior, tratamiento de fachadas y restauración, para ofrecerte la mejor solución para tu proyecto respetando tu presupuesto. Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Garantía de satisfacción

Estamos protegidos por nuestra garantía de satisfacción. Por tanto, tenemos la seguridad de que el trabajo se realizará conforme a las reglas del oficio y de que la pintura será duradera. Nuestra empresa ofrece los mejores servicios de pintura y renovación para fachadas para particulares.

Renovación de fachadas, pintura y revestimiento

¿Tu edificio o casa empieza a mostrar signos de debilidad? Para todos los trabajos nuevos o de renovación de fachadas, recurra a nuestros pintores y artesanos apasionados por la profesión desde hace más de 15 años.

¿Deseas recibir un presupuesto o asesoramiento adaptado a tus necesidades? Ponte en contacto con nuestro equipo. Nuestros pintores de casas y fachadas garantizan el cumplimiento de los plazos anunciados y la recepción rápida del presupuesto.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro equipo de pintores de fachadas?

BEATRIZ VARELA GONZALEZ
BEATRIZ VARELA GONZALEZ
EXCEPCIONALES Solo tengo buenas palabras. Han hecho un trabajo estupendo, rápido. Siempre buena actitud. Han repasado absolutamente todo a la perfección. Es más, vieron una humedad que había en una pared por una avería y me lo arreglaron a pesar de que no tenía nada que ver con ellos. Recomiendo 100%. Gracias Jorge y Eugenio. Siento no saber el nombre de los otros chicos.
Meri Chef
Meri Chef
Excelente trabajo de Jorge y su equipazo. Muy profesionales, haciendo el trabajo de una forma muy cuidada, obteniendo un resultado de 10. Jorge siempre pendiente de todo. Atendiendo cualquier consulta del cliente al instante. Y el servicio postventa de lujo también. Os recomendaremos sin duda y ya tenemos pintores de referencia ante cualquier necesidad. Gracias! María José
ofelia carvajales
ofelia carvajales
Profeionalidad, puntualidad y limpieza
Manuel Hernández
Manuel Hernández
Muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado en nuestra casa. Contactamos con Jorge para valoración y presupuesto para retirar gotelé, reparación y alisamiento de paredes y pintura de toda la casa. Empezaron a trabajar el día siguiente de aceptar el presupuesto. Trabajo rápido y eficaz, muy exquisitos con todos los detalles, cuidando el mobiliario de la casa y con mucha limpieza. Manuel todo un profesional. Sin duda volveremos a contar con ellos, y por supuesto, recomendarlo a nuestros conocidos.
Cris Cruz
Cris Cruz
En general trabajan rápido y bien. Muy buen trato
BEATRIZ GARRIDO
BEATRIZ GARRIDO
Mi experiencia ha sido excelente, me pintaron toda la casa. Taparon todo, muebles, paredes con papel, suelos, puertas, fueron muy agradables todos desde Jorge a todo su equipo de pintores. 😊
PILAR CÁMARA
PILAR CÁMARA
No puedo estar más contenta con Jorge y su equipo de profesionales. Han pintado toda la casa y rematado la gota debida al cambio de ventanas de manera impecable. Sin duda los recomiendo 100% y volveré a contar con ellos cuando sea necesario.
Chema Ortega
Chema Ortega
Jorge y su equipo son unos profesionales como pocos he conocido, han empezado antes de tiempo incluso, han cuidado la casa como si fuera de ellos. Luis, que se ha encargado de pintar es una persona maravillosa, nos ha resuelto dudas y ha puesto todo de su parte para corregir hasta la mas pequeña falta que había en las paredes. Se nota que tienen un equipo fuerte y les apasiona lo que hacen.
Silvia Barco
Silvia Barco
Muy buenos profesionales. Puntuales, dejaron todo muy limpio y muy buena atención al cliente. Muy agradables. Recomendables 100%

Elige la pintura exterior más adecuada para tu fachada

Sea cual sea el tipo de superficie de tu fachada (ladrillo, piedra, hormigón, madera), desde la más sencilla a la más específica, tenemos y aplicamos la pintura exterior que necesitas. Pintura con o sin disolvente, pintura acrílica con o sin resina, pintura permeable, con o sin tratamiento: confía en nuestros pintores para los acabados de sus fachadas.

Pintura de fachadas en Madrid

La fachada de una casa es la piel que nos protege del frío, el calor, la contaminación y las inclemencias del tiempo. Son todos estos factores los que más daño le hacen además de los movimientos de toda la propiedad los cuales causan grietas y roturas que con el tiempo va provocando el desconche y el desprendimiento de los soportes.

En Decoración y Pintura JS sabemos cómo hacer frente a estos problemas, utilizando los materiales más modernos para prevenirlos y, en caso de que se produzcan, resolverlos de forma eficaz y sostenible.

Pintores Madrid

Tranquilidad TOTAL:

Responsabilidad civil, accidentes y a terceros

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Pintores de fachadas para todas las necesidades

Si necesitas reparar o mantener la fachada de un chalet, casa, edificio o comunidad de propietarios recurre a nuestros pintores expertos.

Nuestros técnicos inspeccionan gratuitamente tu fachada, evalúan y analizan las distintas anomalías que pueda presentar y te facilitan un presupuesto gratuito sobre los problemas encontrados y las distintas soluciones para repararlo, así como el coste y los detalles.

Además de la estética, los tratamientos de fachada pueden requerir productos elásticos, de alta fijación, resistentes al agua o hidrófugos, en función de la patología.

Por eso, cuando se trata de mantenimiento, renovación y reparación de fachadas, debes confiar en verdaderos profesionales.

¿Qué nos distingue?

Lo que nos diferencia de otras empresas de pintura es que siempre prestamos atención a los detalles y superamos las expectativas de nuestros clientes para cualquier tipo de restauración exterior o trabajo de pintura exterior.

Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten elegir los mejores productos para el tipo de edificio, ubicación, humedad, frío y calor.

Como especialistas en fachadas, utilizamos revestimientos resistentes al agua a base de silicona y diversas resinas acrílicas, especialmente en superficies que requieren una imprimación resistente al agua, o en superficies pintadas con cal o estarcidas.

Para el acabado de fachadas se utilizan imprimaciones de anclaje fuerte con alta resistencia al agua y a la humedad.

¿Por qué contratarnos?

Hay muchos factores que pueden afectar al resultado de un proyecto de pintura de fachada, por lo que es aconsejable trabajar con una empresa especializada no sólo en pintura exterior, sino también en pintura y restauración de fachadas. En Decoración y Pintura JS tenemos la experiencia y el conocimiento de todos los materiales para hacer la pintura exterior de forma rápida y profesional.

Como expertos, entendemos que la principal razón para restaurar las fachadas de las casas es la exposición a la luz solar, y que con el tiempo una fachada pierde su color, por lo que es esencial pintarla con regularidad.

Contacta con nosotros

Email

info@decoracionypintura.es

Teléfono

91 685 05 36

    4.9/5 - (36 votos)
    Empresa de pintores en Madrid
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button