Pintores de pisos en Madrid | Pintores JS

Pintores de pisos en Madrid

Pintores de Pisos en Madrid

Pintores de Pisos en Madrid

En numerosas ocasiones necesitamos realizar un cambio en la decoración de nuestra casa, y lo primero en lo que pensamos es en dar a las paredes un aire nuevo, con más motivo si la pintura que tienen es antigua y tiene defectos o manchas, lo que exige una renovación total, en muchos casos con lijado y retirada de la capa de pintura existente para que el resultado sea más estético y duradero. Para realizar este cambio radical en las paredes del piso, y si no tenemos el tiempo o la pericia necesarios para realizarlo nosotros mismos, lo normal es que contactemos con pintores de pisos profesionales que cuentan con las técnicas y herramientas, incluidas máquinas si fuera necesario, para realizar un trabajo que deje nuestro piso realmente como nuevo.

pintores madrid

Las herramientas necesarias para los pintores de pisos son el rodillo y brochas de calidad que ahorrarán pintura a la par que darán mejores acabados, cubetas, removedor, y pintura apropiada y pigmentos colorantes en su caso; éstos para la aplicación de la pintura en sí. Para preparar las paredes se necesitarán detergentes normales, lejía si fuera necesario, bayetas, espátula, cepillo de alambre, cúter, lijadora manual y repuestos de lija para paredes y cinta de carrocero. Los materiales serían polvo de cemento rápido para emplastecer superficies o masilla y sellador de imprimación. El proceso de preparar las paredes es el que lleva más tiempo a los pintores de pisos, porque hay que actuar con mucho detalle y subsanar con cuidado todas las imperfecciones existentes, muchas descubiertas al retirar los muebles.

Pintores de pisos en Madrid

Los pintores de pisos para realizar este proceso previo de preparación de las paredes, lo primero que hacen es reparar todos los desperfectos, golpes, manchas o desconchones con masilla, dejándola secar unas 24horas, y si hubiera manchas de moho se deberán limpiar con lejía rebajada. A continuación, con lija de grano medio lijarán toda la superficie para facilitar la adherencia y fijación de la pintura que van a aplicar, dejando la pared lisa y uniforme. Se deberá limpiar con un trapo limpio para retirar el polvo sobrante. Se taparán todas las zonas que deben quedar sin pintar con cinta de carrocero, como rodapiés, bordes de ventanas o marcos de puertas, embellecedores de cerraduras, pomos, bisagras, tomas de electricidad, etc. Los pintores de pisos utilizan nylon con un adhesivo en uno de sus lados, que se utiliza para ocultar y proteger completamente superficies grandes como puertas, ventanas, armarios empotrados; también puede usarse papel. Esto hace que la tarea de finalizar la obra y reordenar mobiliario y enseres sea muy rápida y sobretodo, limpia.

Dependiendo de la calidad de yeso de la pared, los pintores de pisos aplicarán una capa de imprimación al agua o un fondo fijador que hará que la pared absorba menos pintura y ésta se fije mejor. Hay que tener en cuenta que preparar bien las paredes antes de pintar, tomándose el tiempo necesario, hace que la pintura que apliquemos dure más y que luzca el resultado. Los pintores de pisos profesionales se ocupan previamente de adecuar los espacios para realizar el trabajo, moviendo los muebles, tapándolos en su caso con telas, etc.

Pintores en Madrid Contacto

Los pintores de pisos aconsejan en la elección de la pintura más correcta de acuerdo al tipo de lustre, color, luminosidad, que se quiera conseguir, ya que por su amplia experiencia y profesionalidad consiguen los mejores resultados de calidad, estética y rapidez en la realización.

Pintores de pisos en Madrid
4.7 (93.33%) 18 votos