Alisar Quitar Gotele | DECORACION Y PINTURA JS

Quitar Gotele

quitar gotele

Quitar Gotele

QUITAMOS GOTELÉ DE TECHOS Y PAREDES EN TODO MADRID

La moda de poner gotelé surgió en los años 80 y dejó pisos y casas con paredes y techos recubiertos de esta técnica que aún continúa en numerosas viviendas 30 años después. Acaba de encontrar a los mejores pintores para eliminar el gotelé, le explicaremos el proceso a realizar.

 

¿Por qué se utilizó el gotelé? Un poco de historia…

El gotelé es un tipo de pintura que se puso de tendencia en el ámbito de la construcción en los pisos de los años 80 que se aplicaba para disimular las numerosas imperfecciones que se observaban tanto en los techos como en las paredes por no estar perfectamente acabados.

Como este tipo de aplicación tenía su eficacia, las empresas de la construcción empezaron a aplicarlo en todas paredes para no perder tiempo en dar la necesaria capa de yeso con al que se consigue un pèfecto alisado de esta forma sencilla solucionaban el problema de las imperfección en techos y paredes.

 

¿Cómo trabajamos?

A. Preparación antes del trabajo

En caso de existir muebles, cortinas, etc, procedemos a trasladarlos lejos de las zonas a tratar. Procedemos a tapar y cubrir suelos, muebles, ventanas, armarios, rodapiés, enchufes e interruptores, … para protegerlos y evitar que se ensucien. Procedemos a identificar el tipo de gotelé.

B. Eliminamos tu gotelé

Si ha llegado el momento y quieres quitar el gotelé de tu casa, nosotros sabemos cómo hacerlo, a continuación describimos nuestra metodología de trabajo en los siguientes pasos:

  1. Primer paso para eliminar tu gotelé, saber de que tipo es, temple o pintura plástica: El primer paso es reconocer qué tipo de gotelé tienes en tu casa. Para conocer cuál es el tipo de gotelé que tienes en tu techo y paredes moja suavemente la pared con una esponja y rasca ligeramente. Si observas que el gotelé absorbe la humedad es pintura temple, si por el contrario el gotelé no absorbe la humedad y va, es gotelé de pintura plástica.
  2. Segundo paso, eliminación del gotelé: Una vez que conocemos el tipo de gotelé que tienes en tu casa, establecemos una diferente metodología de trabajo para eliminar el gotelé, que es diferente si es temple o pintura plástica. El tipo de sistema varía según el tipo de gotelé:

– Gotele de temple: si es temple lo eliminamos mediante método airless, humedeciendo paredes y techos, seguidamente nuestro pintores raspan todo el gotelé con espátulas de diferentes medidas hasta su eliminación total. Se aplica un sellador y un segundo equipo, aplica masillas de capa gruesa con herramienta optimizada para cualquier superficie o rincón que nos encontremos.

– Gotelé plástico: eliminamos el gotelé plástico en seco con nuestro sistema de lijado y aspirado reduciendo la emisión de polvo en un 90%, lijamos aspirando el polvo producido en el mismo momento del lijado de la pared con una lijadora orbital industrial de grano de 40″ y una vez reducida la textura del gotelé actual en un 50% limpiamos paredes y techos y posteriormente aplicamos una imprimación selladora para fijar y dejamos la pared preparada para aplicar masilla de renovación. Aplicamos sellador y un segundo equipo, aplica masillas de capa gruesa con herramienta optimizada para cualquier superficie o rincón que nos encontremos. Se sacan las faltas con un foco, se lija a mano y para finalizar se aplica un acabado de varias capas de pintura necesarias para su acabado

Aplicamos varias capas, las capas necesarias para conseguir un alisado óptimo, lijamos de nuevo manualmente, limpiamos y dejamos listo para pintar.

En ambos casos, daremos una media de tres manos de masilla tanto en vertical como en horizontal y una vez completamente seca la masilla, lijamos manualmente la superficie ayudándonos de un foco de luz para poder observar en detall todas las imperfecciones.

C. Aplicación de tu pintura decorativa

Una vez eliminado el gotelé y conseguido el alisado de paredes y techos, y una vez elegido el color y tono de pintura así como la técnica decorativa, aplicamos las capas necesarias para conseguir el acabado deseado por nuestro cliente.

Para ello dejaremos todos los paramentos y suelo totalmente limpio para poder aplicar una mano de fondo del color elegido tanto en el techo como en las paredes una vez acabado este proceso emplastecemos con foco las pequeñas imperfecciones que hayan podido quedar volviendo a lijar manualmente todos los paramentos, volveremos a limpiar y acabaremos el trabajo con dos manos de pintura elegida tanto plástica como decorativa.

Pintores en Madrid Contacto

Expertos Pintores de Lisos

Las tendencias cambian, al igual que la tecnología o simplemente la vida. Es por ello por lo que nosotros crecemos paralelamente a los retos y los cambios que día tras día observamos en nuestro sector. A caballo entre la tradición y la modernidad, nuestra empresa de pintores pone a su servicio las últimas propuestas de decoración y todas las diversas técnicas que surgen en el mercado para que su estancia, su comunidad de vecinos o su empresa rejuvenezca,  a la par que su imagen. Para que esté siempre a la altura de las circunstancias, o simplemente a su gusto.

A día de hoy, muchos de nuestros clientes están optando por quitar cualquier tipo de relieve o añadido a sus paredes como por ejemplo el tradicional gotelé.  Porque pese a ser una técnica que está volviendo con bastante fuerza a todos los hogares, hay muchas personas a las que no acaba de convencer del todo y opta por eliminarlo experimentando con tendencias más modernas y minimalistas. Y es que hay que tener en cuenta que el gotele realmente se trata de una técnica muy tradicional y anticuada que ya tiene sus años, y eso se nota.

 

Pintores profesionales para eliminar tu gotelé

Pero una cuestión es querer realizar el alisado de gotele y otra es conseguirlo. De ahí que a la hora de ponerse manos a la obra, muchos no sepan a ciencia cierta cómo hacerlo, aventurándose en la gran mayoría de ocasiones por cuenta propia, y claro está, causando numerosos estropicios, superando incluso al que realmente habría que montar para líbranos por fin de él. Por eso, te aconsejamos que te pongas en manos de pintores profesionales que sean expertos en el alisado de gotele, como por ejemplo los nuestros.

Pintores de lisos

Contamos con un cualificado equipo de pintores con una amplia experiencia en el alisado de gotele que procederán a realizar cualquier tipo de encargo que usted desee, evitando molestias y destrozos ganando en tranquilidad y satisfacción. Cada vez más clientes confían en nosotros y en nuestras profesionales.

Entre las técnicas más demandadas y de mayor minuciosidad para nosotros se encuentra este tipo de alisado para lo que contamos con maestros pintores de lisos que conseguirán el acabado que usted desea en un tiempo record y sin sorpresas.

¿Quieres quitar el gotelé de tu casa?

Pues es muy sencillo, solo tienes que llamarnos y consultarnos tu situación para ponernos enseguida a estudiar tu caso. Te garantizamos acabados pulcros, perfectos y rápidos. Te daremos un presupuesto sin compromiso con la mejor solución, a su medida y sin adquirir ningún tipo de compromiso y sin que supongan ningún tipo de extra en lo acordado.

Quitar Gotele

 

Contamos con un equipo de pintores profesionales con años de experiencia en quitar gotele, por lo que estamos sobradamente cualificados para actuar en cualquier situación y de este modo poder tratar tu pared como se merece, dándoles un cambio de aspecto y adaptándolas a los nuevos tiempos que corren.

Llámanos y consultanos todo tipo de dudas que surjan, nuestro equipo de profesionales te asesorará acerca del alisado de gotele, o cualquier tipo de trabajo que tengas para nosotros ajustándonos a un presupuesto económico; totalmente hecho a la medida y como no podía ser de otra manera sin compromiso alguno.

 

Ya no hay excusas para quitar tu gotelé

Te esperamos para solucionar cualquier tipo de problema de decoración que esté en nuestras manos. Somos la empresa líder en eliminación de gotelé.

Quitar Gotele
4.6 (92.8%) 25 votos