Pintores de Oficinas en Madrid | Pintores Madrid JS

Pintores de oficinas en Madrid

Pintores de oficinas en Madrid

Pintores de oficinas Madrid

En Decoración y Pintura Profesional JS,  ofrecemos una amplia gama de colores y técnicas para aplicar en oficinas,  crear un ambiente funcionar  que se adecue a su ambiente de trabajo.

 Hay una serie de elementos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el color en una oficina, como la cantidad de personas que trabajan, el espacio, luz artificial y la luz natural. Teniendo todo esto en cuenta hay que crear un ambiente energético, agradable y sobre todo cómodo para las personas que están trabajando.

Ojo a la hora de elegir el color, las paredes de tu oficina tienen que tener colores claros, para mejorar la iluminación y la actividad del cerebro, favoreciendo así la comunicación.

Realizamos siempre los trabajos con el máximo cuidado tanto con el mobiliario, ordenadores, puertas, suelos y etc.. y sobre todo  con la máxima limpieza.

Le damos una vuelta rápida a su oficina respetando la tipografía, logotipos y colores de su negocio, para así poder darle un toque decorativo con un mínimo coste y hará que su negocio este más acogedor.

Si quiere cambiar el aspecto de su oficina o local no dude en pedirnos asesoramiento y presupuesto totalmente Gratis.

pintores en madrid

Cómo elegir el color para la oficina

Una oficina es el espacio en el que pasamos una considerable cantidad de horas al día. El tipo de instalación, su decoración, e incluso el color de sus paredes puede afectar nuestro estado de ánimo y por lo tanto, esto se puede ver reflejado en nuestra productividad.

Pintar una oficina es un trabajo que no puede ser tomado a la ligera si nuestro objetivo es promover un ambiente laboral más óptimo y es por esta razón que contar con la orientación y asesoría de pintores profesionales es fundamental.

Como empresa de pintores de oficinas conocemos muy bien la “Teoría del color” y los efectos que los mismo pueden tener sobre las percepciones y emociones de las personas, factores que pueden intervenir por ejemplo en la productividad de su empresa o en el estado de ánimo de sus empleados.

Estos son algunos colores más adecuados para pintar las paredes de las oficinas:

Los colores beige o blanco son algunos de los utilizados por su carácter limpio y formal, sin embargo estos colores no promueven la creativa entre sus empleados y genera un poco de distracción.

Tanto el rojo como el naranja son colores que promueven un ambiente lleno de energía y la comunicación a un nivel más informal. Sin embargo, hay que saber cómo aplicarlos y cuáles son las dosis adecuadas ya que una sobreexposición puede generar ansiedad o estrés.

Como conocedores de la materia, recomendamos aplicarlo en pasillos o espacio para la comida.

El amarillo es un color brillante capaz de estimular el cerebro, generar felicidad y optimismo, y promover la productividad. También es conocido por favorecer la comunicación.

El uso del color amarillo es muy recomendable para las zonas donde habitualmente están los trabajares puesto que ayuda a incrementar sus niveles de energía. Debe ser utilizado con moderación para no crear espacios agobiantes.

Los colores verde y azul destacan por su capacidad de propiciar espacios más naturales y relajantes, además de estimular la creatividad y el desempeño más productivo de los trabajadores.

Los colores en tonos  pasteles aportan tranquilidad a los espacios lo que los hace ideales para oficinas de pequeño tamaño, al igual que el color azul y el verde. Sin embargo, hay que saber cómo combinarlos para no generar una fatiga visual en un espacio reducido.

Nuestra empresa de pintores de oficina le ofrece un servicio integral de asesoramiento y ejecución para cualquier tipo de trabajo de pintura. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la preparación y las herramientas para brindarle un resultado final impecable y con acabados de primera calidad.

Pintores de oficinas

Para lograrlo hacemos uso de los mejores materiales y herramientas del mercado y estamos al día con las tendencias y técnicas más novedosas en materia de decoración de interiores y pintura.

Ofrecemos una excelente relación calidad- precio la cual podrá comprobar a través de un presupuesto detallado y personalizado ajustado a sus necesidades. A día de hoy contamos con una extensa lista de clientes satisfechos entre empresas y particulares,  que han confiado en nuestro servicio de pintura de oficinas.

Si quiere propiciar un ambiente armónico e impulsar la productividad de su empresa, entonces no dude en contar con nuestro servicio de pintores de oficinas, nuestra experiencia, conocimiento y seriedad nos convierten en su mejor alternativa para la pintura y decoración de sus oficinas.

Pintores en Madrid Contacto
Pintores de oficinas en Madrid
4.5 (90.77%) 26 votos