Empresa de pintores en Alcorcón • Pintores Madrid JS

Empresa de pintores en Alcorcón

Pintores en Alcorcon

Oficinas: Tel 91 685 05 36 / Teléfono atención técnica: Tel 678 41 21 18

Decoracion y pintura JS

Pintura de pisos, casas, chalets en la zona de Alcorcón

Está buscando pintores en Alcorcón?

Una llamada y resolvemos sus dudas al momento 678 41 21 18

Si necesita un presupuesto Económico, Rápido y Profesional en Alcorcon, le ofrecemos una alternativa seria y garantizada.

Como pintores profesionales ofrecemos en Alcorcón y alrededores, todo tipo de servicios relacionados con la pintura decorativa, alisado de paredes, eliminación de gotelé, pintura de fachadas, pintura de comunidades, etc.

Por qué elegirnos?

  • POR CALIDAD: Utilizamos las mejores marcas de pintura para todos los bolsillos, el tipo de pintura a aplicar es el más adecuado y tenemos la herramienta adecuada para cada servicio.
  • POR RELACION CALIDAD/PRECIO: Trabajamos con una relación precio calidad para todos los bolsillos y muy competitivos.
  • POR PROFESIONALIDAD: Cumplimos estrictamente los plazos acordados. Somos siempre puntuales. Presentamos el mejor presupuesto en las primeras 24 horas. Disponemos de un equipo de pintores profesionales con amplia experiencia con los que te ofrecemos el mejor servicio.
  • POR LIMPIEZA: Desde el comienzo de cada trabajo cumplimos estrictamente un protocolo de protección y limpieza para toda la vivienda en general, y para las zonas de trabajo en particular. Damos especial importancia a un trabajo perfectamente limpio. Buscamos la
  • PARA REFORMISTAS, INTERIORISTAS Y DECORADORES: Nos acoplamos perfectamente a las necesidades y directrices profesionales de cada empresa del mundo de las reformas, el interiorismo y la decoración. A día de hoy colaboramos con multitud de profesionales.
  • POR CONFIANZA: Mi nombre Jorge Sánchez y soy el responsable de que cada trabajo se cumpla perfectamente. Te asesoro desde la primera visita y te ofrezco un presupuesto en 24 horas totalmente gratuito y sin compromiso.

Visita nuestra galería de trabajos realizados

Qué nos diferencia como pintores en Alcorcon?

En Decoración y Pintura JS ofrecemos un servicio de alta calidad y adecuado a todos los presupuestos, entendemos que la calidad no tiene por que ser cara. A día de hoy nuestra cartera de clientes nos distingue entre otros pintores en Alcorcón por:

  1. Visitamos a nuestros clientes de forma gratuita y sin compromiso en las primeras 48 horas.
  2. Todos los trabajos los realizamos con profesionalidad y dedicación total.
  3. Cada presupuesto está personalizado con ahorro de costes y a medida de cada cliente.
  4. Somos muy serios con los plazos. Realizamos cada trabajo hasta el día y la hora indicados y sin retrasos.
  5. Nos distinguimos especialmente por las terminaciones y los acabados perfectos.
  6. Con nosotros cada cliente está seguro desde el comienzo hasta el final al 100%
  7. Dominamos todas las técnicas de pintura decorativa de viviendas que marcan tendencia, pintura génesis, tierras florentinas, estuco, etc.
  8. Utilizamos composiciones de pintura con la calidad y durabilidad contrastada disponemos de fabricantes nacionales que producen nuestra propia pintura. Una pintura que es ecológica, respetuosa con el medio ambiente y no emite olores desagradables. Apta para personas delicadas, como ancianos y niños pequeños.
Pintores en Alcorcon

¿Qué servicios de pintura ofrecemos en Alcorcón?

Como empresa de pintores en Alcorcón cubrimos todas las necesidades en cuanto a trabajos de pintura profesional. Nos dirigimos a todo tipo de clientes, tanto particulares, empresas y colectividades.

Realizamos trabajos de pintura profesional en viviendas: pisos y chalets, pintura de comunidades de propietarios en zonas comunes y fachadas, pintura de oficinas y locales, pintura de naves industriales, pintura de empresas y negocios como colegios, clínicas, gimnasios, tiendas, etc.

Realizamos todo tipo de trabajos como:

  • Alisado de paredes y eliminación de gotelé: Realizamos el alisado integral de techos y paredes, la eliminación completa de gotelé.
  • Pintura de paredes y techos en viviendas con las últimas tendencias en decoración actual.
  • Realizamos la pintura de viviendas tanto vacías como amuebladas.
  • Pintamos completamente las comunidades de vecinos en Alcorcón, pintamos y restauramos paredes y techos en zonas comunes, zonas de garaje, el vallado exterior, puertas de entrada: puertas de portal y otros accesos comunes.
  • Pintamos todo tipo de oficinas en Alcorcón, adaptándonos a los horarios de trabajo, protegemos especialmente equipos informáticos y mobiliario en general, somo rápidos y nuestros trabajos no tienen olores.
  • Renovamos completamente los locales, negocios y tiendas. Realizamos un trabajo de pintura rápido y según las directrices del cliente. Cumplimos estrictamente los plazos y creamos completamente nuevos ambientes.
  • Restauramos todo tipo de paredes, eliminando las grietas en paredes y techos mediante la colocación de sistema de velo, fibra de vidrio con resultados espectaculares.
  • En pintura de naves industriales, disponemos de la maquinaria especial y medios auxiliares (andamios especiales) para pintar techos y paredes en altura, zonas de difícil acceso, cualquier tipo de fachada, etc.
Pintores en Alcorcon

Cómo trabajamos?

Cinco pasos y todo solucionado.

  1. Visitamos al cliente, vemos lo que necesita, lo que hay que solucionar, le escuchamos, y le asesoramos para que tome las mejores decisiones.
  2. En 24 horas entregamos el mejor presupuesto por mail o WahtsApp como desee.
  3. Preparamos la vivienda, oficina, comunidad o local con un tapado perfecto, colocación de cinta, plástico protector, papel de protección de suelos y todo lo que se necesite.
  4. Realizamos todos los trabajos nuestro equipo de pintores profesionales y nuestras herramientas. Siguiendo los pasos y los plazos recomendados hasta finalizar el trabajo, siempre respetando escrupulosamente la fecha de finalización.
  5. Repasamos junto al cliente los remates y acabados finales cumpliendo la plena satisfacción.

Pintores en AlcorconSeguro tenemos la mejor solución adaptada a tus necesidades y presupuesto.
¡Mejoramos cualquier presupuesto!
Llámanos 678 41 21 18 / 91 685 05 36

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
Powered by