Pintores de restaurantes en Madrid | Pintores Madrid JS

Pintores de restaurantes Madrid

Pintores de restaurantes

Pintores de restaurantes

En Decoracion y Pintura JS, realizamos trabajos de pintura en Bares y Restaurantes, para la realización de este tipo de trabajo sabemos que hay que realizarlo en el menor tiempo posible sin perder la calidad de nuestros servicios, adaptándonos a sus horarios de trabajo inclusive en festivos, nocturnos, etc.

El proceso para pintar Restaurantes es:

  • Protección del suelo, ventanas, mesas, sillas, elementos necesarios a tapar mediante, papel, cartón, plástico y cinta donde sea necesario.
  • Eliminación de manchas donde sea necesario.
  • Saneado y reparación de paramentos y grietas mediante mortero o aguaplas hasta dejarlo en buenas condiciones de pintado.
  • Acabado con pintura plástica o pintura decorativa.
  • Recogida de los elementos que se han tapado y limpieza general.

Pueden echar un vistazo a los trabajos que hemos realizado en el apartado de galería de imágenes donde encontraran los acabados y procesos de pintura y hacerse una idea de cómo trabajamos, no duden en ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico o bien llamándonos a los teléfonos indicados.

Siempre buscamos la calidad, precio y satisfacción a nuestros clientes.

Somos pintores especialistas en aplicación de pintura de restaurantes o bares, no lo dude ya que muchos lo duda porque tienen que cerrar o tienen que esperar a sus vacaciones las cuales tienen que estar pendientes del trabajo.

Nosotros tenemos la solución. Lo realizamos todo en un día, para este tipo de trabajo lo más importante es la organización: lo primero es un primer equipo, organizar el mobiliario y forrar todo lo que no se pinte, un segundo equipo empieza a sanear, reparar zonas afectadas y pintar, de esta manera el primer equipo en el momento que acabe su primera acción es ir retirando todo lo tapado e ir limpiando. El segundo equipo de pintores de restaurantes cuando acaba de pintarlo todo, se da una vuelta profunda para matizar algún detalle de lo que hayan pintado. Confie en nosotros y quedara 100% satisfecho.

pintores en madrid

La importancia de la pintura de un restaurante

Si eres propietario de un restaurante seguramente debas saber y estar al tanto de la importancia que tiene la imagen que refleja tu local. En un espacio que está destinado a disfrutar de la comida, debe ser primordial ofrecer a tus comensales un ambiente donde puedan sentirse cómodos y a gusto.

Si estas por abrir un restaurante o si simplemente quieres mejorar su imagen actual, con tan sólo pintar sus paredes puedes lograr una gran diferencia sin la necesidad de meterte de lleno en grandes obras de reforma.

Como profesionales pintores de restaurantes sabemos la importancia que tiene el uso del color en locales de restauración. No se trata sólo de usar unos colores corporativos, sino de imprimir una personalidad propia al local, además de lograr generar sensaciones positivas en quienes nos visitan. Por ello resulta imprescindible intentar generar una atmosfera agradable que nuestro comensal pueda recordar y eso lo motivará a regresar.

Nuestro servicio de pintura para restaurantes le brinda el más completo asesoramiento para elegir el o los colores que mejor se adaptan a su local, tomando en cuenta determinados factores como el espacio, tipo de comercio, mobiliario y otros elementos decorativos con los que disponga.

Si bien existe infinidad de colores y tonalidades, aquí puedes ver cómo hacemos uso de algunos colores tomando en cuenta las sensaciones que transmiten y el tipo de local comercial donde se utilicen.

Los amarillos, rojos, fucsia y naranjas son los colores cálidos, conocidos por transmitir energía y vitalidad. Suelen ser usados en locales cuya clientela es más joven ya que aportan un aire fresco.

Pintores de restaurantes

El color verde también puede incluirse dentro de este apartado en cuanto a las sensaciones que transmite como vitalidad y salud, por ello es ideal para restaurantes cuya especialidad sea la comida sana o vegetariana.

Los conocidos colores pasteles como el azul claro, rosa o lila son ideales para cafés o pastelerías ya que trasmiten una sensación de tranquilidad y sensibilidad. Por su parte los colores más oscuros como el morado, azul o marrón son muy utilizados en restaurantes cuyo público es más maduro ya que suelen transmitir la sensación de elegancia y sofisticación.

Una vez elegidos los colores, procederemos a establecer el tipo de pintura y si nuestro cliente lo desea, los estilos decorativos de pintura  que se utilizarían para crear ambientes más agradables.

Si en lugar de optar por la pintura decorativa prefiere aplicar otros métodos o técnicas para revestir sus paredes, como pintores de restaurantes podemos recomendarle el uso del papel pintado o la instalación de vinilos decorativos, ambas son tendencias que permiten personalizar los diseños y su montaje se realiza de forma rápida y sencilla.

Pintores de restaurantes

Tanto el papel pintado como los vinilos decorativos pueden aportar un aspecto más actual  y sofisticado a su restaurante, además de ser dos opciones económicas.

Años de experiencia y el mejor equipo profesional de pintores de restaurantes nos capacita para ofrecerle un servicio de alta calidad y con las garantías que ameritan este tipo de trabajos. Para asegurar un resultado final óptimo e impecable, hacemos uso de las mejores pinturas y materiales del mercado. De igual forma, nos preocuparnos por brindarle lo último en cuanto a tendencias en decoración e interiorismo.

Queremos ayudarle en el éxito de su negocio y por ello nos esforzamos por cuidar todos los detalles en la pintura de su local y de esta manera poder crear un ambiente agradable para sus comensales y motivarles a que vuelvan a regresar.

Si esta por abrir un restaurante o si por el contrario considera que su local de comida necesita un cambio de imagen, no espere más y contacte con la mejor empresa de pintores de restaurantes de la ciudad, con gusto le asesoraremos y le ayudaremos a alcanzar el éxito de su establecimiento.

Pintores en Madrid Contacto
Pintores de restaurantes Madrid
4.6 (91.3%) 23 votos