Pintores de comunidades de vecinos en Madrid | Pintor JS

Pintores de comunidades de vecinos Madrid

Pintores de comunidades de vecinos

Pintores de comunidades de vecinos

Pintamos portales, escaleras, fachadas, balcones, etc.

Somos expertos en pintura de Comunidades de vecinos, ya que estamos acostumbrados en realizar todo tipo de pintura para portales, escaleras, comunidades…

Avisamos el día que empezamos y el día que acabamos, preparamos unas muestras elegidas con anterioridad por nuestras cartas de colores, lo realizamos rápido, bien y limpio, nos adaptamos a sus necesidades.

En la Comunidad de Madrid tenemos buenas referencias al respecto.

pintores en madrid

En Decoración y Pintura JS, nos diferenciamos con el resto de competencia en el sector de la pintura para comunidades de vecinos  ya que ofrecemos un servicio en el cual cuenta con:

Traslado a las instalaciones, presupuesto en el cual detallamos todos los puntos a realizar total mente gratuito, una vez aceptado cuadramos las fechas para la ejecución  de los trabajos y marcamos fechas iníciales y fechas de entrega estimadas mediante un contrato mercantil, en el cual indicamos que nuestra empresa Decoración y Pintura JS S.L. ofrece a nuestros cliente, productos de calidad con certificación AENOR, los trabajos a ejecutar están garantizados según normativa y obligaciones en los artículos 114 a 127 que vienen a derogar la anterior Ley 23/2003 inscrito en el BOE. Entregando a la comunidad de propietarios los pagos correspondiente en hacienda, Alta en REA, Personal cualificado y dado de alta en la seguridad social, contamos con un seguro de responsabilidad civil contratado con AXA seguros, cumplimos las medidas de seguridad en plan de riesgos laborales contratados con la empresa Malga Servicios Empresariales S,L.

A demás de todo esto, competimos con los mejores precios del mercado ya que tenemos a nuestra disposición cuatro proveedores potenciales  en pintura los cuales nos sirven a precios muy bajos el cual siempre repercute el  poder ofrecer a nuestros clientes un precio económico.

Disponemos de un sitio físico en el cual si hubiera algún tipo de aclaración, dudas, ver las calidades a aplicar etc, estamos a su disposición.

Pintores en Madrid Contacto
Pintores de comunidades de vecinos Madrid
4.4 (88.24%) 17 votos