Pintores de comunidades de vecinos en Madrid | Pintor JS

Pintores de comunidades de vecinos Madrid

Pintores de comunidades de vecinos

Pintores de comunidades de vecinos

Expertos en pintar portales, escaleras, fachadas, balcones, etc.

Somos expertos en pintura de Comunidades de vecinos, ya que estamos acostumbrados en realizar todo tipo de pintura para portales, escaleras, comunidades…

 

Pintores serios y formales. Nuestro sistema:

  • Utilizamos un sistema profesional para la realización de nuestros trabajos en comunidades de vecinos de tal forma que no molestamos a los vecinos y les mantenemos siempre informados de las fases del trabajo de pintura en la comunidad.
  • Somos sensibles a la comunicación de la información para todo el vecindario: avisamos el día que empezamos y el día que acabamos.
  • Respecto a los colores preparamos las muestras correspondientes elegidas con anterioridad en nuestras cartas de colores y realizamos una aplicación de muestra en gran formato para facilitar la elección del color y el tono que deseen.
  • Establecemos un esquema eficaz y profesional de realización de los trabajos, cada uno ejecutado en sus fases correspondientes.

5 Pasos fundamentales en nuestro trabajo de pintura de comunidades

  1. TAPADO Y PROTECCIÓN: Tapado y protección máxima de suelos, puertas, rodapiés, barandillas, ventanas, ascensor (interior y puertas), lámparas, interruptores y enchufes y todo tipo de elementos funcionales o decorativos que no se vayan a pintar.
  2. PREPARACIÓN DE SUPERFICIES: Repasos y reparación de grietas, humedades, arañazos, golpes y todo tipo de deterioro que tengan las superficies a pintar. Tanto techo como paredes.
  3. PROCESO DE PINTADO TECHOS: Realizamos el proceso de pintado de todos los techos, normalmente en blanco, con nuestra herramienta técnica específica para techos, con acciones de pintura tanto manual como en “método airless”.
  4. PROCESO DE PINTADO DE PAREDES: Una vez seleccionado el color y el tono por la comunidad, procedemos a los trabajos de pintura de todas las paredes, con nuestro sistema de aplicado de varias capas de pintura que nos permite conseguir un color y textura homogéneos que no todas las empresas del sector consiguen. Con acciones de pintura, tanto manual como en método airless”
  5. RETIRADA DE PROTECCIONES Y LIMPIEZA: Una vez finalizados los trabajos y comprobados por nuestros oficiales un resultado óptimo, una vez que lo verificamos procedemos a la retirada de todas las protecciones. Finalizando con una limpieza general de todas las instalaciones donde se han realizado los trabajos. No nos olvidamos de nuestro cliente, le regalamos un bote de pintura del mismo color y tono para facilitarle pequeñas reparaciones que necesiten posteriormente.

Atención comercial y técnica sin compromiso

  • Nos trasladamos a las instalaciones para evaluar el tipo de trabajos más adecuados a realizar.
  • Elaboramos un presupuesto personalizado y gratuito en el cual detallamos todos las acciones y trabajos a realizar.
  • Una vez aceptada la oferta por nuestro cliente, establecemos la fecha para la ejecución de los trabajos, definiendo la fecha incial y la fecha de finalización y entrega estimadas.

 

Presupuestos competitivos y absolutamente serios y de confianza

  • CALIDAD AENOR: En nuestro presupuesto indicamos que nuestra empresa Decoración y Pintura JS S.L. ofrece a nuestros clientes siempre productos de calidad con certificación AENOR.
  • GARANTÍA TOTAL: Los trabajos a ejecutar están garantizados según normativa y obligaciones en los artículos 114 a 127 que vienen a derogar la anterior Ley 23/2003 inscrito en el BOE.
  • DOCUMENTACIÓN AL DÍA: Entregamos a la comunidad la documentación de estar al corriente de pago con hacienda, Alta en REA, Personal cualificado y dado de alta en la seguridad social.
  • SEGURO RPC: Contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil contratado con AXA seguros
  • PLAN DE RIESGOS LABORALES: Cumplimos estrictamente las normas de seguridad con un plan de riesgos laborales contratados con la empresa MALGA SERVICIOS EMPRESARIALES SL

Pintores de comunidades con un precio imbatible

Además de todo lo anterior, competimos con los mejores precios del mercado ya que tenemos a nuestra disposición cuatro proveedores potenciales en pintura los cuales nos sirven a precios muy competitivos el cual siempre repercute beneficiosamente permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes un precio más económico en nuestra pintura.

Disponemos de oficina/exposición de atención al cliente en la cual si hubiera algún tipo de aclaración, dudas, ver las calidades a aplicar etc, estamos a su disposición.

Pintores en Madrid Contacto
Pintores de comunidades de vecinos Madrid
4.4 (88.57%) 21 votos