Pintura Cambio de Color en el Barrio Universidad Madrid

Pintores Madrid

Tranquilidad TOTAL:

Responsabilidad civil, accidentes y a terceros

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Pintura lisa cambio de color de beige a blanco en el Barrio Universidad dentro de Madrid

Descripción:

Nos contrata una empresa de decoración en la que levamos seis años colaborando con ellos en la decoración y pintura, la vivienda se encuentra muy deteriorada dando un aspecto muy viejo y poco iluminado, decidimos cambiar el color y darle la máxima luminosidad posible pintándolo en pintura plástica mate en color blanco nuclear.

Nuestro trabajo:

El trabajo a realizar es una reparación de techos y paredes en pintura liso que se encontraba muy desgastado y contaminado por el tabaco, también los pilares de madera se veían bastantes secos con falta de mantenimiento, se ha procedido un cambio de color de beige a pintura plástica blanco nuclear y las vigas de madera las hemos protegido con un acabado protector Lasur sintético dejando un acabado muy vistoso en el cual el apartamento se ha quedado con muy buena sensación de limpieza.

Lo explicamos:

Hemos tapado las zonas básicas que se puedan manchar ya que se encuentra en ejecución de obra incluido el tapado en los pilares de madera, hemos saneado todas las zonas huecas, se ha emplastecido todos los roces, golpes, agujero, incluso grietas en las cuales las hemos reforzado con venda de la marca regasa, una vez todo bien saneado lo hemos lijado con lijadora mecánica profesional con lija de grano 180 combinándolo con aspirador evitando así el posible polvo que pueda haber, a continuación hemos aplicado varias manos de pintura plástica mate en blanco nuclear hasta dejarlo todo bien blanco. En las vigas de madera, las hemos lijado manualmente con lija de pliego de grano 220 se ha limpiado y a continuación se ha aplicado un acabado protector Lasur sintético de la marca Jafep  el cual mantiene un aspecto natural de alta durabilidad eliminando también la formación de hongos.

Ahora toca quitar lo que hemos tapado, limpiamos, terminan los demás oficios y solo falta ver el resultado final en el cual mostramos en las fotos a continuación.

No lo dudes, solicita presupuesto de pintura para Cambio de Color en el Barrio Universidad  o cualquier zona de Madrid y alrededores y nosotros de forma personalizada te ofreceremos la mejor solución junto con un presupuesto de calidad, competitivo y siempre sin compromiso.

Llámanos YA
Te informamos de todo sin compromiso ✆ 91 685 05 36

Galería de fotos del trabajo realizado

Comparación de Antes y Después

Pintura Cambio de Color en el Barrio Universidad Madrid antesPintura Cambio de Color en el Barrio Universidad Madrid despues
Pintura Cambio de Color en el Barrio Universidad Madrid antesPintura Cambio de Color en el Barrio Universidad Madrid despues
Pintores Madrid

¿Quieres ver otros trabajos que hemos realizado?

Visita nuestra Galería de Trabajos Realizados

¿Te ha gustado este trabajo de pintura?

Solicita más información sin compromiso

Email

info@decoracionypintura.es

Teléfono

91 685 05 36

    4.9/5 - (37 votos)
    Empresa de pintores en Madrid
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button