Pintura de liso en un piso de Madrid

Pintores Madrid

Tranquilidad TOTAL:

Responsabilidad civil, accidentes y a terceros

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Pintura liso en piso dúplex, Madrid zona centro

Descripción:

El cliente nos localiza mediante trabajos de pintura que había visto en Instagram y tras una visita nos explica, es un piso en Madrid de obra nueva y que las terminaciones no eran lo que esperaban, después de realizar un peritaje con el cliente en el piso se le indica el trabajo a realizar en el cual explicamos con detalle todo el proceso incluso le damos la opción de aplicar algún detalle decorativo en ciertas zonas de la casa.

Nuestro trabajo:

El trabajo a realizar es una reparación de un trabajo muy deficiente, el cual se veían cosas raras como surcos, roces, golpes y pegotes de pintura, etc. Lo que vamos a conseguir es corrigiendo estas imperfecciones con un acabado muy óptimo totalmente liso y aplicar una pintura de máxima calidad.

Lo explicamos:

Empezamos como siempre a tapar y proteger todo lo que no se va a pintar, una vez tapado todo, emplastecemos con llana todo el liso que está mal, utilizando aguaplast de terminación fino, una vez seco lijamos con maquina utilizando lija de grano 220 para los planos y para las esquinas taco de lija de grano fino y con ayuda de un foco para ver bien por donde se lija, limpiamos muy bien toda la superficie y aplicamos varias manos de nuestra pintura plástica de Decoración y Pintura JS de calidad que nos envasa la fábrica de pinturas Pinay esta vez se ha elegido un acabado extra-mate súper lavable. A continuación en varias zonas hemos destacado con pintura decorativa con estuco semimate en el servicio principal y en el cabecero de la habitación principal en color gris antracita, también en el salón le hemos dado un toque muy sutil a la pared principal donde va la tele con pintura decorativa Antico Damasco en color neutro. Ahora toca quitar lo que hemos tapado, limpiamos y solo falta ver el resultado final en el cual os mostramos en las fotos más abajo.

No lo dudes, solicita presupuesto de pintura para Liso en Madrid centro o cualquier zona de Madrid y nosotros de forma personalizada te ofreceremos la mejor solución junto con un presupuesto competitivo y siempre sin compromiso.

Llámanos YA
Te informamos de todo sin compromiso ✆ 91 685 05 36

Comparación de Antes y Después

Pintura de liso en un piso de MadridPintura de liso en un piso de Madrid
Pintura de liso en un piso de MadridPintura de liso en un piso de Madrid
Pintura de liso en un piso de MadridPintura de liso en un piso de Madrid
Pintores Madrid

¿Quieres ver otros trabajos que hemos realizado?

Visita nuestra Galería de Trabajos Realizados

¿Te ha gustado este trabajo de pintura?

Solicita más información sin compromiso

Email

info@decoracionypintura.es

Teléfono

91 685 05 36

    Valóranos
    Empresa de pintores en Madrid
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button