Pintura en Oficina en el Barrio el Ferial de Parla

Pintores Madrid

Tranquilidad TOTAL:

Responsabilidad civil, accidentes y a terceros

¿Buscas más información? Llámanos YA sin compromiso: ✆ 91 685 05 36

Pintura liso en colores corporativos en oficina en Parla

Descripción:

La empresa Grupo Vemare que se dedica a suministrar recambios a talleres, nos solicita un presupuesto mediante correo electrónico, buscan una empresa de pintores para pintar una de sus oficinas en Parla, tras pedir varios presupuestos somos elegidos.

Nuestro trabajo:

El trabajo consiste en darle una renovación a la oficina pintando en los colores corporativos de la empresa, realizando el trabajo lo más rápido posible y sin ninguna molestia.

Lo explicamos:

Hablamos con el responsable de la oficina y una vez explicado el procedimiento, empezamos por tapar una zona que nos habían habilitado para empezar a trabajar, una vez tapado todo lo que se pueda manchar, saneamos y realizamos todas las reparaciones con aguaplast, lijamos y empezamos a pintar en este caso pintamos con rodillo, empezamos pintado los techos y parte alta de las paredes aplicando nuestra pintura plástica mate extra JS en color blanco nuclear, a continuación pintamos en otro color los salientes del techo y en las paredes hacemos un zócalo con una altura de 1.20cm para pintarlo en pintura esmalte acrílico mate de la marca Jafep, este material es mucho más resistente y duradero, la pintura la habíamos pedido anterior mente a fabrica en el color corporativo Ral: 5002 Azul para que se exactamente el mismo color corporativo. El trabajo lo realizamos prácticamente sin parar para poderlo dejar hecho en el mismo día.

Ahora toca quitar lo que hemos tapado, limpiamos y solo falta ver el resultado final que mostramos en las fotos a continuación.

No lo dudes, solicita presupuesto de pintura para Pintar Oficina en el Barrio el Ferial de Parla o cualquier zona de Madrid y alrededores, nosotros de forma personalizada te ofreceremos la mejor solución junto con un presupuesto competitivo, trabajo de calidad y siempre sin compromiso.

Llámanos YA
Te informamos de todo sin compromiso ✆ 91 685 05 36

Galería de fotos del trabajo realizado

Comparación de Antes y Después

pintura de oficina en parlapintura de oficina en parla
Pintores Madrid

¿Quieres ver otros trabajos que hemos realizado?

Visita nuestra Galería de Trabajos Realizados

¿Te ha gustado este trabajo de pintura?

Solicita más información sin compromiso

Email

info@decoracionypintura.es

Teléfono

91 685 05 36

    4.9/5 - (41 votos)
    Empresa de pintores en Madrid
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button